The Survivalists, de los creadores de The Escapists, debuta el 9 de octubre

El juego estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Ya hay una demo disponible tanto en PC como en Switch. También se lanzará en el servicio Apple Arcade.
·
Actualizado: 11:21 11/9/2020

The Survivalists se prepara para retar a los jugadores el próximo 9 de octubre, momento en el que se lanzará en PC a través de Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch; mientras que está también previsto que debute en los dispositivos Apple a través de la plataforma Apple Arcade. Su precio es de 24,99€ y ya se puede reservar, mientras que en PC y Switch ofrece una demo. Disponible con textos e interfaz en español, se trata del nuevo título de los creadores de The Escapists: de hecho, este nuevo título transcurre en el mismo universo. Para celebrar su fecha de estreno, el equipo de desarrollo Team17 ha presentado un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

The Survivalists, supervivencia en una isla desierta

Las reservas del juego ya están disponibles tanto en Xbox One a través de Microsoft Store, en PC vía Steam y en Nintendo Switch a través de eShop - os recordamos que Nintendo ha cambiado recientemente sus políticas de reservas -. Aquellos jugadores que se hagan ya con una copia del juego, recibirán el contenido descargable Monkey Business: incluye accesorios adicionales para el personaje del jugador (un sombrero de paja exclusivo, el sombrero de guardia de The Escapists y el sombrero de unicornio), así como seis sombreros adicionales para los compañeros monos (sombrero de copa, sombrero de leñador, sombrero de chef, corona, casco y sombrero pirata).

"¡Esta isla está muy viva! Descubre los secretos de tu nuevo hogar, que cambiará según los ciclos de día y noche", podemos leer en la descripción del juego. Tendremos que cazar animales - o huir de ellos para no convertirnos en su presa - para alimentarnos, y tener cuidado con los peligrosos enemigos que pueblan este lugar. "Supera las misiones que te encargará un misterioso desconocido o aquellas que te encuentres en la orilla. Prepárate para recorrer un entorno salvaje generado por procedimientos y con diversidad de biomas: ¡una aventura única para cada jugador!"

The Survivalists, de los creadores de The Escapists, debuta el 9 de octubre Imagen 2
¡Esta isla está muy viva!

Entre las mecánicas principales del juego, destacamos también la posibilidad de disfrutar de este título en cooperativo con hasta tres náufragos más. Junto a nuestros amigos podremos realizar incursiones en la isla, construir y demostrar que somos los mejores supervivientes. Además, podremos domesticar a los monos salvajes para que nos ayuden con nuestras labores.

Los jugadores tendrán que ocuparse de gestionar sabiamente sus recursos, para no perder la oportunidad de sobrevivir a los desafíos que se nos presentarán. Por otro lado, desde Team17 sostienen que premiarán a aquellos jugadores curiosos que se atrevan a explorar los alrededores: de esta manera, podrán encontrar una rica vida salvaje, enemigos míticos y secretos tentadores. ¿Seremos capaces de seguir con vida? Que los monos nos amparen.

The Survivalists se prepara para debutar en PC a través de Steam, Xbox One, Switch y PlayStation 4 el próximo 9 de octubre, mientras que también podremos encontrarlo más adelante en el servicio Apple Arcade. El precio del juego es de 24,99 euros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Survivalists

Portada The Survivalists
The Survivalists PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Aventura / Simulación / Otros
Análisis The Survivalists

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir