Capcom confirma que Monster Hunter Rise para Switch usa el RE Engine

El objetivo técnico se sitúa en 30 imágenes por segundo con un gran mundo abierto y escenarios de notable verticalidad.
Monster Hunter Rise nos muestra un vídeo con seis minutos de su jugabilidad
·
Actualizado: 23:55 19/9/2020

A través de la información para reservas de Monster Hunter Rise en Japón, el nuevo juego de la saga anunciado en exclusiva para Nintendo Switch, conocemos nuevos detalles y se ratifican aspectos del juego que fueron comentados en la presentación oficial del título de Capcom. El juego va a lanzarse en todo el mundo, incluida España, el 26 de marzo de 2021.

El juego está siendo desarrollado sobre el RE Engine, "motor propietario de Capcom para ofrecer una experiencia de Monster Hunter nueva y apta para que todo el mundo la pueda disfrutar en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquiera", ha dicho la compañía a través de la información ofrecida en la web nipona.

El RE Engine es el motor que Capcom ha empleado en juegos como Devil May Cry 5 o el venidero Resident Evil 8: Village. Se confirman, así, los rumores que ya teníamos sobre el juego en cuanto a su aspecto técnico.

Monster Hunter Rise Imagen 1

Asimismo, la compañía ha ratificado lo que ya se dijo en la presentación. La información, destinada a la campaña de reservas en Japón, ha sido compilada por Arekkz Gaming: estamos ante un mundo con un gran mundo abierto (no habrá saltos de una región a otra con tiempos de carga) y en el diseño de los escenarios se ha trabajado la verticalidad.

Así, jugadores y monstruos podrán moverse libremente entre las diferentes áreas y regiones sin parones ni tiempos de carga. Además de los monstruos a cazar, el equipo está trabajando en llenar el mundo de criaturas que habiten el mundo del título para darle más sensación de vida.

Monster Hunter Rise Imagen 2

Como es habitual en la saga, habrá contenido tras el lanzamiento y estas actualizaciones serán gratuitas para los jugadores. Entre las opciones de personalización que se introducirán con los Palamutes (los acompañantes caninos) estarán sus movimientos ofensivos y la estética.

Capcom tiene como meta las 30 imágenes por segundo en el juego, por lo que quedan descartadas las 60 imágenes por segundo. Por el momento no se ha dado información sobre la resolución que alcanzará el juego, ni en modo portátil ni con la consola conectada al televisor.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra con tiempos de carga, haciendo énfasis en un diseño de los escenarios que ha potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura. Monster Hunter Rise tendrá contenido tras el lanzamiento y actualizaciones gratuitas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir