Pokémon GO: Jessie y James abandonan el juego este 30 de septiembre

Niantic despedirá a la pareja del Team GO Rocket este próximo 30 de septiembre, pero antes hará que aparezcan con más frecuencia por los cielos con su globo de Meowth.
Pokémon GO: Jessie y James abandonan el juego este 30 de septiembre
·

Jessie y James abandonarán Pokémon Go a finales de este mes de septiembre. Tanto en Espańa como en el resto del mundo la famosa pareja del Team GO Rocket despegarán de nuevo, así lo ha anunciado Niantic, aunque tranquilos porque tendremos una última gran oleada maligna por su parte antes de irse para que podamos enfrentarnos a ellos y conseguir sus recompensas.

Jessie y James: fecha de última oleada especial

Niantic ha informado desde sus redes de que Jessie y James aparecerán con mucha más frecuencia de lo habitual poco antes de irse del juego. En concreto, esta es la fecha en la que podremos verlos más a menudo por los cielos con su globo de Meowth:

  • Desde el martes 22 de septiembre de 2020 a las 00:00 hasta el miércoles 30 de septiembre de 2020 a las 23:59 (hora local).

Exactamente el 30 de septiembre será su último día en Pokémon Go. Después de eso no podremos volver a combatir con ellos, al menos de forma temporal. No se ha confirmado si Jessie y James volverán en alguna otra ocasión al juego, no sería de extrańar, pero por ahora estos días que quedan por delante serán los últimos para combatirlos.

Equipo de Jessie y James y recompensas

Si todavía no os habéis enfrentado a Jessie y James a continuación os mostramos el equipo Pokémon con el que cuentan y cuáles son sus recompensas. La pareja usa 3 Pokémon en total cada uno de ellos, y son los siguientes:

  • Primer Pokémon: Ekans (exclusivo de Jessie), Koffing (exclusivo de James).
  • Segundo Pokémon: Scyther o Sneasel.
  • Tercer Pokémon: Bagon o Beldum.

Por supuesto, como ocurre con los reclutas del Team Go Rocket, la principal recompensa por luchar contra Jessie y James y vencerlos es que podremos hacernos con sus Pokémon oscuros si somos capaces de capturarlos con las Honor Ball. En este caso al vencer a Jessie tendremos ocasión de capturar a su Ekans oscuro y al vencer a James a su Koffing oscuro. Si aún no los habéis conseguido, todavía estáis a tiempo. Podéis consultar nuestra guía relacionada para descubrir cuáles son los mejores counters contra sus Pokémon.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir