Pokémon GO: Mega Pidgeot desbloqueado en Megaincursiones, fecha y detalles

Los jugadores de España y todo el mundo de Pokémon Go han cumplido con el objetivo propuesto por Niantic y han desbloqueado a Mega Pidgeot, que llegará al juego este viernes 18 de septiembre.
·

Mega Pidgeot llegará finalmente a Pokémon Go. La Megaevolución del Pokémon de primera generación ha sido desbloqueada gracias al esfuerzo conjunto de toda la comunidad de jugadores al completar más de 2 millones de Megaincursiones desde el lanzamiento de las mismas hace unas semanas. Niantic ha confirmado la noticia recientemente, a continuación os damos todos los detalles al respecto.

Mega Pidgeot, fecha y cómo conseguirlo

El día escogido para el lanzamiento de Mega Pidgeot en Pokémon Go es:

  • El próximo viernes 18 de septiembre de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Será entonces cuando el Pokémon de tipo volador de primera generación, originario de la región de Kanto, podrá Megaevolucionarse con la respectiva Megaenergía que hayamos obtenido en el juego.

PUBLICIDAD

Cómo obtener Mega Energía

La Mega Energía hay que recordar que se obtiene combatiendo contra el Pokémon respectivo en las Mega incursiones. Por lo tanto a partir de la fecha mencionada Mega Pidgeot también aparecerá en Mega incursiones de 5 estrellas para que podamos combatirlo. Todavía no se ha confirmado, pero lo más probable es que necesitemos 200 puntos de Mega energía para desbloquear la Megaevolución de Pidgeot. Después de la primera vez, el resto de ocasiones debería costar solo 50 de ME.

La Megaevolución tiene un efecto de 4 horas de duración y es un estado que hace mucho más poderosos a algunos Pokémon. Hace poco Niantic modificó la obtención de Megaenergía debido a las críticas de la comunidad, pues la opinión generalizada era que se obtenía muy poca al participar en Megaincursiones. Si queréis saber qué Pokémon Megaevolución hay disponibles, podéis visitar nuestra guía del juego.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir