El juego de acción Bright Memory: Infinite llegará a PC y consolas

Se trata de un reboot del juego Bright Memory: Episode 1, que está en Acceso anticipado en Steam.
·

El equipo de desarrollo FYQD-Studio ha anunciado Bright Memory: Infinite, un reinicio de su título en Acceso anticipado Bright Memory - Episode 1. Este nuevo título estará disponible tanto para PlayStation 4, Xbox One como para PC.

Así es la acción futurística de Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite es un juego de acción en primera persona ambientado en una ciudad futura en 2036. En este contexto, comienzan a aparecer fenómenos extraños en todo el mundo que los científicos no pueden explicar. Una organización misteriosa llamada Super Nature Research Organization envió a varios miembros del equipo a investigar dichos fenómenos, y descubren que la supervivencia de los "dos mundos" está en juego.

Es el año 2036 y dos mundos están en peligro

"Bright Memory: Episode 1 es una especie de demo", explicó Zeng Xiancheng de FYQD-Studio. "Como ahora tenemos las condiciones adecuadas, estamos planeando perfeccionar este juego. Vamos a rehacer toda la trama y los niveles manteniendo el núcleo de acción".

De esta forma, no seguirán ahondando en el desarrollo de Bright Memory: Episode 1, sino que centrarán sus esfuerzos en completar Bright Memory: Infinite. Además, advierten de que el precio del juego se incrementará. Podéis encontrar Bright Memory - Episode 1 en Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Bright Memory: Infinite PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 11/11/2021 · Género: Acción / Shooter
Bright Memory - Episode 1 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/3/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis Bright Memory
Requisitos Bright Memory - Episode 1
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir