Vandal

El juego de acción Bright Memory: Infinite llegará a PC y consolas

Se trata de un reboot del juego Bright Memory: Episode 1, que está en Acceso anticipado en Steam.
El juego de acción Bright Memory: Infinite llegará a PC y consolas
·

El equipo de desarrollo FYQD-Studio ha anunciado Bright Memory: Infinite, un reinicio de su título en Acceso anticipado Bright Memory - Episode 1. Este nuevo título estará disponible tanto para PlayStation 4, Xbox One como para PC.

Así es la acción futurística de Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite es un juego de acción en primera persona ambientado en una ciudad futura en 2036. En este contexto, comienzan a aparecer fenómenos extraños en todo el mundo que los científicos no pueden explicar. Una organización misteriosa llamada Super Nature Research Organization envió a varios miembros del equipo a investigar dichos fenómenos, y descubren que la supervivencia de los "dos mundos" está en juego.

Es el año 2036 y dos mundos están en peligro

"Bright Memory: Episode 1 es una especie de demo", explicó Zeng Xiancheng de FYQD-Studio. "Como ahora tenemos las condiciones adecuadas, estamos planeando perfeccionar este juego. Vamos a rehacer toda la trama y los niveles manteniendo el núcleo de acción".

De esta forma, no seguirán ahondando en el desarrollo de Bright Memory: Episode 1, sino que centrarán sus esfuerzos en completar Bright Memory: Infinite. Además, advierten de que el precio del juego se incrementará. Podéis encontrar Bright Memory - Episode 1 en Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Bright Memory - Episode 1

Bright Memory los jugadores se verán envueltos en una oleada de acción en primera persona, donde podrán usar tanto armas de fuego como de filo para realizar combos y atacar a sus enemigos. Nos trasladará a un futuro distante, invitándonos a encarnar a Sheila, una investigadora de la Natural Science Research Organization. Tras descubrir un artefacto con capacidad de invocación arcana de criaturas sobrenaturales, pronto se verá envuelta en un combate sin descanso contra corporaciones y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir