Redescubre la historia de Mafia con ese tráiler narrativo que desvela todas sus claves

El remake del título original llegará a España el 25 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.
·

2K y Hangar 13 han estrenado un nuevo tráiler narrativo de Mafia: Edición Definitiva bajo el título de "Un mundo de beneficios que no podrás ignorar", vídeo con el que el equipo echa otra mirada a la vida de Tommy Angelo y su llegada a la familia criminal de Salieri. Tommy descubre que la lealtad a la familia puede concederle unas riquezas y un poder a los que jamás podría aspirar como taxista.

Mafia: Edición Definitiva es un remake fiel y ampliado de Mafia original, que estará disponible el 25 de septiembre. El remake no solo mejora significativamente los gráficos y las mecánicas del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales.

El juego forma parte de la trilogía que podrá adquirirse también en pack si se desea, pues incluirá este remake, una remasterización de Mafia II y el reciente Mafia III.

Así, los jugadores que compren Trilogía Mafia digitalmente podrán acceder a Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva de inmediato en PlayStation 4, Xbox One y Steam, y podrán descargar el remake Mafia: Edición Definitiva tan pronto como esté disponible el 25 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Mafia: Definitive Edition

Mafia: Definitive Edition es el ambicioso remake del primer Mafia, un videojuego que marcó un antes y un después en el género de la acción en tercera persona en mundo abierto. Desarrollado por Hangar 13 para Xbox One, PS4 y PC, mejora significativamente los gráficos y las mejoras del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir