Marvel's Avengers solo tendrá micropagos para objetos estéticos

Todo el contenido presente y futuro será sin coste adicional y se desbloqueará únicamente jugando.
·

Marvel's Avengers solo tendrá micropagos para objetos estéticos, mientras que todo el contenido del juego, tanto en el momento del lanzamiento como en el futuro, estará disponible sin coste adicional y no requerirá ni del uso de créditos in-game ni de la compra por micropagos.

Bandai Namco nos ha aclarado las informaciones del día de ayer, confirmando que todos los personajes estarán disponibles jugando, sin la posibilidad de comprarlos. Lo único que se podrá adquirir con créditos del juego serán los ítems una "Tarjeta de desafíos" con objetos estéticos para cada personaje.

PUBLICIDAD

Seis héroes iniciales y nuevos personajes gratuitos cada poco tiempo

El esperado juego de Square Enix llega la semana que viene a PC, PS4 y Xbox One y a las futuras consolas más adelante, e incluirá en el lanzamiento a Ms. Marvel, Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América y Viuda Negra. Poco después del estreno comenzarán a llegar los nuevos héroes, siendo el primero de ellos Ojo de Halcón. Todos los nuevos añadidos de personaje serán gratuitos y se desbloquearán cumpliendo misiones del juego, sin la posibilidad de atajar comprándolos.

Cada personaje tendrá su propia tarjeta de desafíos con 40 categorías diferentes, que dan acceso a recompensas estéticas o cosméticas para personalizar a cada héroe. Estas tarjetas de desafíos tendrán una zona de "recompensas premium" estéticas que podrán activarse con 1.000 créditos del juego, recuperándolos si las conseguimos todas. Los micropagos servirán para activar más rápidamente estas recompensas premium, o bien podremos hacerlo consiguiendo esos créditos en el juego.

Todo el sistema de recompensas ha sido explicado por los creadores del juego en una extensa actualización de su blog oficial.

Todo el contenido nuevo y las actualizaciones serán gratuitas

Además de aclararnos cómo funcionará el sistema de tarjetas de desafío, Square Enix nos ha asegurado que todo el contenido nuevo de Marvel's Avengers como héroes, misiones, contenido de la historia o nuevos escenarios, y todas las actualizaciones, serán completamente gratuitas y sin coste alguno.

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir