Onee Chanbara Origin llegará a España el 14 de octubre, a PS4 y PC

El juego de Tamsoft es un remake de los dos primeros The Onechanbara con gráficos actualizados, modificaciones en la historia y jugabilidad.
·

D3 Publisher y la desarrolladora Tamsoft han confirmado el lanzamiento de Onee Chanbara Origin en Occidente, para PS4 -PS Store- y PC -Steam-. Estará disponible en España el 14 de octubre con un precio de 49,99 euros tras su paso por Japón el pasado diciembre. Se trata de un remake de The Onechanbara y The Onechanbara 2, que debutaron en PS2 en 2004 y 2005 respectivamente, pero con personajes rediseñados por Katsumi Enami y una nueva interpretación de la historia, así que no se limitará a actualizar los gráficos y la jugabilidad de esta saga hack ‘n slash con zombis y chicas de ropa ligera. Os mostramos sus nuevos vídeos.

"Juega como una cazadora de zombis y lucha en escenarios de acción rápida con espadas, completa objetivos y misiones mientras atraviesas hordas de no-muertos. Las armas de cada personaje se van cubriendo de sangre al luchar contra zombis con detalles grotescos. Ocasionalmente los jugadores se transformarán en demonios durante un tiempo breve con más poder y energía a costa de la salud. Cada cazadora tiene sus propias habilidades", dice el estudio, que destaca las combinaciones de su jugabilidad. Llega con voces en inglés y la opción del idioma original, japonés, con subtítulos en inglés.

Ofrece gráficos cel-shading, efectos gore para desmembrar a los enemigos y un sistema para novatos que facilita los combos con un simple botón. En cambio, los jugones del género pueden utilizar el sistema Cool Combination que requiere una precisión exacta para conectar combos a la vez que recompensa con la máxima flexibilidad. Y cuando la sangre de los enemigos baña a tu personaje, puedes cambiar a formas Berserk y Xtatic para derrotar a las criaturas más poderosas, incluyendo jefes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Onee Chanbara Origin

Onee Chanbara Origin, como juego de acción de corte japonés, se trata de un remake -y no una remasterización- de las dos primeras entregas de esta saga de acción, The Onechanbara y The Onechanbara 2, que se lanzaron en PlayStation 2 en 2004 y 2005 respectivamente. El diseño de personajes corre a cargo de Katsumi Enami y volverá a mostrarnos a chicas ligeras de ropa cortando y rebanando enemigos con las habituales catanas de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir