Earth Defense Force 6 anunciado oficialmente: saldrá en Japón a lo largo de 2021

Los responsables de la saga Earth Defense Force han anunciado una nueva entrega de la popular serie. Se publicará el año que viene exclusivamente en Japón.
·

La editora D3 Publisher y la desarrolladora Sandlot han anunciado hoy una nueva entrega de la saga Earth Defense Force que se publicará a lo largo del año que viene en exclusiva, de momento, en Japón. Las plataformas en las que se publicará no se han especificado, pero el anuncio se ha realizado a través del blog oficial de PlayStation, por lo que al menos sabemos que saldrá en las consolas de Sony.

Earth Defense Force 6 será una secuela directa de la anterior entrega, que se publicó primero en PS4 y un año después en PC. La trama de este nuevo capítulo se ambienta varios años después del crudo final de Earth Defense Force 5: "Después de dos años de guerra, la humanidad apenas había erradicado al invasor desconocido que atacó repentinamente en 2022. Y lo que quedó fue la cruda realidad de que el 90% de la población total se había perdido y que el sistema social, la civilización, estaba funcionando al borde del colapso", dice su descripción oficial.

Earth Defense Force 6 anunciado oficialmente: saldrá en Japón a lo largo de 2021 Imagen 2

Humanos contra insectos alienígenas colonizadores

Ahora se plantea un escenario peor todavía que en la primera entrega con una población mundial reducida al 10% y la fuerza de invasión alienígena con una fuerte presencia en la Tierra después de haber retornado silenciosamente. En Earth Defense Force 6 nos enfrentaremos a grupos colonizadores de alienígenas que se han asentado en la Tierra y, tras varios años de convivencia medianamente pacífica, da comienzo una cruenta batalla por el planeta.

Junto al anuncio de este juego se han mostrado también sus primeras imágenes, que podéis ver al final de esta noticia, y una web oficial de Earth Defense Force 6. De momento, como decíamos al principio, se publicará en 2021 sólo en Japón, aunque es probable que posteriormente acabe saliendo de las fronteras del país asiático.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir