Vandal

El futurista Hinomaruko muestra su primer teaser tráiler para PS4 y Nintendo Switch

Este título de acción de tintes asiáticos nos llevará a combatir en un mundo autoritario en el que Japón ha perdido al Emperador.
El futurista Hinomaruko muestra su primer teaser tráiler para PS4 y Nintendo Switch
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Pikii y el desarrollador Tamsoft han distribuido el tráiler de Hinomaruko con motivo del pasado Tokyo Game Show 2019, un juego de acción y aventura recién anunciado que nos invitará a encarnar a una chica que deberá luchar contra mechas gigantes, enemigos de todo tipo y sobrevivir en un mundo gobernado por militares.

El videojuego nos trasladará al distópico 2039, en un escenario en el que la Unión Soviética no se ha disuelto y Estados Unidos sigue plantándole cara como líder del mundo libre. En Hinomaruko nos encontramos justo cuando Japón ha colapsado como nación y el Emperador y todo su linaje se han derrumbado y caído.

Nos trasladará al distópico 2039, en un escenario en el que la Unión Soviética no se ha disuelto y Estados Unidos sigue plantándole cara como líder del mundo libre

Mientras el país cae tras un buen número de guerras contra otros países asiáticos y regiones rivales, se instaura un orden centrado en corporaciones, enemigos de la nación, y nuevos entes formados a raíz de la ocupación. Enfocándose a la acción desenfadada, el título nos invitará a luchar contra mechas, robots y facciones rivales a base de espadas y fuego de armas.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hinomaruko

Hinomaruko PS4 Switch
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir