OnlineChampion acerca a los jugadores amateurs la competición del videojuego

Se trata de una plataforma creada hace siete años. Permite ganar premios y dinero o jugar partidas gratuitas, a cualquier nivel y división. El servicio acaba de recibir una importante actualización.
·

OnlineChampion tiene un objetivo: permitir que la competición sea también para los jugadores amateurs, y no sea cosa únicamente de profesionales. Está creada por Alex Mallart y Mariano Ganduxer, dos emprendedores españoles que pusieron en marcha este proyecto hace ya 7 años. Hoy, la plataforma regresa con más fuerza que nunca con una serie de actualizaciones que "permitirán a los gamers amateurs competir en un amplio abanico de videojuegos".

OnlineChampion: donde también puedes ser un jugador profesional

"En OnlineChampion tienen cabida todos los gamers, de ahí que incorporemos distintos tipos de videojuegos. Queremos que cada jugador pueda competir y aumentar sus posibilidades de ganar premios o dinero", afirma Alex Mallart, cofundador de OnlineChampion, en la nota de prensa enviada. De esta manera, la plataforma abre sus puertas a videojuegos como League of Legends, Clash Royale, Teamfight Tactics, Brawlhalla, entre otros muchos como Playerunknown's Battlegrounds. Además, también incluye otros clásicos como Pacman, Tetris o Bubbles.

PUBLICIDAD

Gracias a su sistema de matchmaking, OnlineChampion asegura que los jugadores encuentren a su rival perfecto: de esta manera, la comunidad compite con aquellos usuarios que comparten perfil y nivel. "Las competiciones siempre se realizan con igualdad de condiciones", señalan en la nota de prensa. "Queremos que todos los usuarios de OnlineChampion encuentren en la plataforma un punto de encuentro en el que compartir con otros jugadores sus experiencias y enriquecerse los unos a los otros", completa Mallart.

"En OnlineChampion tienen cabida todos los gamers"

Dentro de sus planes a corto plazo, OnlineChampion quiere ir más allá de las fronteras del habla hispana e implantarse en otros mercados europeos. El objetivo, en definitiva, es que cualquier jugador pueda animarse a competir, con total independencia del nivel que tenga. En este sentido, la plataforma espera ser ese punto de encuentro que describía Mallart, brindando a los jugadores la posibilidad de aprender los unos de los otros e intercambiar opiniones.

La moneda que maneja OnlineChampion es el OC Cash: los jugadores podrán utilizarla para inscribirse a las Seasons, donde pueden conseguir grandes premios de OC Cash; jugar partidas rápidas en el modo OC Cash; puntuar en el modo Arcade con premios de OC Cash o cambiarlos por productos en la sección de premios. Podéis acceder a su página web oficial para encontrar más información.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir