Marvel's Avengers ya disponible en España: Prepárate para ser un superhéroe

El título desarrollado por Crystal Dynamics y Square Enix se puede jugar ya en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia. Es el momento de reunir a los Vengadores para la lucha.
·

En España hay muchos superhéroes sueltos, pero es el momento de que también se reúnan en Marvel's Avengers: el nuevo título de Crystal Dynamics y Square Enix acaba de debutar en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia en formato físico y digital. Está disponible por 59,95 € en PC, mientras que en PS4 y Xbox One se puede adquirir por 69,95 €. Entre los personajes que nos acompañarán encontramos a Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra, que nos acompañarán en esta nueva odisea.

Marvel's Avengers: Una nueva aventura dentro del universo Marvel

"En su esencia, Marvel's Avengers es un juego sobre la esperanza en un ambiente de superhéroes modernos", nos cuenta Shaun Escayg, director creativo de Marvel's Avengers en Crystal Dynamics. "Nuestra historia original está protagonizada por Kamala Khan, o Ms. Marvel. Desde su punto de vista siempre optimista podemos ver cómo usa su pasión, su curiosidad, su inteligencia y sus poderes crecientes para sacar a la luz una conspiración, lo que la sumergirá en una aventura para reunir y restaurar la antigua gloria de los Avengers".

PUBLICIDAD

De esta manera, Marvel's Avengers brinda a los usuarios una experiencia rica centrada en un modo para un solo jugador, centrada en la campaña Reuníos, con las misiones de zona de guerra continuas de la iniciativa Avengers, que llevan a los Avengers por todo el mundo y más allá. "Cada misión de la campaña Reuníos se ha diseñado para mostrar las habilidades únicas de uno o más héroes, mientras que las misiones de la iniciativa Avengers se pueden jugar individualmente con tu grupo de IA o con hasta cuatro jugadores como cualquier héroe en el plantel del jugador".

Marvel's Avengers ya disponible en España: Prepárate para ser un superhéroe Imagen 2
Marvel's Avengers es un juego sobre la esperanza protagonizado por Kamala Khan

El universo de Marvel's Avengers se irá expandiendo conforme Crystal Dynamics sume nuevos personajes: héroes y villanos añadirán sus propias historias, siendo Kate Bishop y su icónico maestro Ojo de Halcón (Clint Barton), los nuevos personajes que se unirán a esta aventura. Nuevos tipos de misiones, regiones, objetos y mucho más sin costes adicionales para los jugadores cuando tengan el juego principal. "Ningún personaje puede presentarse sin una historia", adelantaba el director Escayg, cuando se le preguntó sobre la llegada de más personajes, como los X-Men, y de nuevas regiones.

La llegada de Kate Bishop: Operación IMA

La operación de Kate, IMA, estará disponible a finales de octubre con un nuevo villano y un nuevo misterio. Kate, una gimnasta de calidad olímpica y maestra arquera, llega con su propio repertorio de habilidades, equipo y eliminaciones. Más tarde, en noviembre, podemos dar la bienvenida a Ojo de Halcón para completar con esta historia. Igualmente, los jugadores de PS4 y PS5 darán la bienvenida al personaje de Spider-Man, siendo este el único personaje que será exclusivo.

Os recordamos que Marvel's Avengers se puede disfrutar ya en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia. Para conocer todos los detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir