Akupara Games ha anunciado que publicará GRIME, el juego de Clover Bites para PC y consolas no especificadas el año que viene. El proyecto de Clover Bites es descrito por sus responsables como un "Soulslike Metroidvania", es decir, un juego con un sistema de combate inspirado la saga Dark Souls con elementos de exploración y progreso inspirado en Metroid.
Estamos ante un juego de acción y aventura con elementos de rol en el que el usuario deben enfrentarse a peligrosos enemigos con armas vivientes que mutan y cambian de forma y función. Al consumir los restos de los enemigos, se consiguen mejoras en un juego marcado por el horror anatómico y el misterio.
Y es que el personaje principal se ve sumergido en un mundo extraño lleno de terrores que deberá explorar para absorber poderes enemigos con lo que multiplicar sus opciones de salir con vida.
Los poderes que absorba el jugador marcarán el modo de progresar en el juego, pues su diseño basado en exploración dejará bastante margen de maniobra al jugador: según las habilidades que asuma, podrá afrontar los retos de una forma u otra.
El diseño del mundo estará interconectado y contará con una estética orgánica y surrealista. Al avanzar encontraremos peligrosos enemigos de tamaño descomunal que pondrán en graves apuros al jugador.