El terror de Remothered: Broken Porcelain se retrasa hasta el 20 de octubre

La editora Modus Games ha anunciado que la nueva entrega de Remothered no saldrá el 25 de agosto como fue anunciado hace unas semanas para tener más tiempo para pulir el juego.
·

El pasado 13 de junio la editora Modus Games y los desarrolladores Darril Arts/Stormind Games anunciaron la fecha de lanzamiento de Remothered: Broken Porcelain en el Future Games Show: saldría el 25 de agosto. Menos de un mes después la editora ha anunciado un retraso del juego de terror para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch hasta el 20 de octubre. De este modo, tendrán "tiempo adicional para pulir" y para afrontar los "periodos imprevistos" por el coronavirus.

"Estamos increíblemente emocionados de invitaros a este capítulo genialmente realizado de la historia de Remothered, pero es importante que ofrezcamos la experiencia que merecéis", dicen en un comunicado a través de la web oficial de la editora. "Tener tiempo adicional para pulir [el juego] y acomodarnos a los periodos imprevistos más largos debidos a la situación global actual nos ayudará a hacer exactamente eso".

PUBLICIDAD

Una saga de terror que contará historias independientes

Con Remothered: Tormented Fathers los estudios Darril Arts y Stormind Games comenzaron a dar forma en 2018 a una saga de survival horror que tendrá una nueva entrega, que no secuela, con Broken Porcelain. El juego que nos llegará diez días antes de Halloween tiene una nueva protagonista, Jennifer, y un nuevo lugar aterrador que explorar: la posada Ashmann Inn.

Como en el anterior juego, aquí habrá varias mecánicas de juego en línea con el tipo de historia que nos está contando: habrá sigilo, dispondrá de sistemas de supervivencia y situaciones que harán al jugador pulsar el botón correcto en el momento apropiado, es decir, QTE (Quick Time Events).

Tras asistir a una presentación digital de una demo en mayo os contamos nuestras impresiones, donde destacábamos la agilidad de la protagonista, algo distinto en el género de los survival horror, y nuevas mecánicas de juego, como el "Moth Eye", para concluir "que hay razones para creer en esta secuela" que promete ser "muy superior a su predecesor", al cual puntuamos con un 7'8 en este medio.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Remothered: Broken Porcelain

Remothered: Broken Porcelain es una aventura de terror desarrollada por Stormind Games y publicada por Maximum Entertainment para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La continuación de Remothered: Tormented Fathers (2018), un survival horror en tercera persona de corte clásico con exploración, sigilo, puzles, algunos combates y una historia muy elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir