Ary and the Secret of Seasons nos presenta su mágica aventura en vídeo

Desarrollado por el estudio indie eXiin, tendremos que acompañar a Ary a través de su odisea como la guardiana del invierno. Disponible en septiembre en PC y consolas.
·

Ary and the Secret of Seasons es una nueva y mágica aventura que tendrá lugar en el mundo de Valdi, que se ha visto sacudido por un desequilibrio entre los diferentes climas. El estudio independiente eXiin y el editor indie Modus Games han presentado un nuevo avance con el que nos permiten echar un vistazo a las características del juego, que estará disponible el próximo 1 de septiembre tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Os presentamos a Ary, la protagonista del juego:

Ary and the Secret of Seasons, aventura en el mundo de Valdi

"Ary corre, escala y se aventura en el increíble mundo de Valdi, una tierra exuberante, pero que tiene un gran problema: ha perdido el equilibrio perfecto entre climas que siempre han sido consistentes", detalla el estudio de desarrollo. Junto a Ary, tendremos la posibilidad de cambiar las estaciones que nos rodean armados con nuestra esfera mágica, un artefacto que servirá para aderezar las mecánicas de exploración y combate del juego.

PUBLICIDAD

"Los jugadores usarán los poderes de las estaciones a lo largo de su gran aventura para alterar sus alrededores", continúa el equipo. "Por ejemplo, si lanzan la esfera de invierno se crearán estalagmitas heladas con las que llegar a nuevas zonas. La esfera de primavera puede provocar que las enredaderas crezcan para poder escalar acantilados muy altos. O la refrescante agua del verano permitirá a Ary nadar por abismos profundos".

Ary, la guardiana del invierno que tiene el poder de cambiar las estaciones

El objetivo de los jugadores en Ary and the Secret of Seasons consiste en ayudar a Ary y a los Guardianes de las Estaciones de Valdi. "Su emocionante historia de superación de expectativas la llevará por un mundo precioso mientras se dedica a resolver puzles, conocer a todo tipo de gente y aprovechar sus poderosas habilidades para sacar ventaja en un sistema de combate fluido e interesante". El juego estará teñido de un precioso estilo visual que se combina con una cautivadora banda sonora.

Ary and the Secret of Seasons estará disponible el próximo 1 de septiembre tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ary and the Secret of Seasons

Portada Ary and the Secret of Seasons
Ary and the Secret of Seasons PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 1/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Ary and the Secret of Seasons

Ary and the Secret of Seasons es una aventura de acción y plataformas desarrollada por eXiin y Fishing Cactus y publicado por Modus Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una clásica aventura de plataformas en 3D con combates, exploración, puzles y muchos saltos, en la que la protagonista puede manipular las cuatro estaciones del año.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir