Mediatonic ha presentado en Gamescom: Opening Night Live 2020 el primer tráiler de la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout. El contenido mostrado tiene temática medieval, con fortalezas, caballeros y apariencias de este tipo -magos, dragones, brujas...-. "Tendremos fuego de dragón junto a fortalezas medievales, caballeros empujándose y paladines pugilísticos entre el nuevo contenido que se añadirá en octubre. Una nueva temporada llena de nuevos trajes, emotes y más recompensas para los jugadores mientras asedian la Edad Media".
"Ha sido apabullante y humilde ver el lanzamiento y la recepción de Fall Guys. Estamos increíblemente agradecidos a todos nuestros jugadores por su apoyo y tenemos grandes planes para el futuro del juego", dice el cofundador y de Mediatonic, Paul Croft. "¡Estamos emocionados por la respuesta y no termino de creer lo que ya han logrado nuestras pequeñas gominolas!".
El juego de moda
Fall Guys es el último éxito del mercado independiente, con millones de jugadores en PS4 -donde es juego de PS Plus de agosto- y PC. En su análisis os comentamos que "es una experiencia divertidísima que no sacrifica el desafío aunque algunas decisiones lastren el espíritu competitivo. Por una parte, el sistema de controles adapta a la perfección la simpatía de la propuesta a un movimiento cómico que a veces encaja bien el input del mando y otras no tanto. La variedad de desafíos lleva el peso del feedback loop que mantiene enganchados a los jugadores, aunque el flow no esté orientado a jugar una y otra vez, como podríamos esperar (e incluso sería deseable)".
"Su propuesta actual ya es magnífica, pero ganará con modos de juegos adicionales que permitan otro tipo de relación con el juego: ahora mismo las dinámicas están muy limitadas a la competición y sus sistemas dan para mucho más que eso. Fall Guys: Ultimate Knockout se quedará entre nosotros durante mucho tiempo y seguro que nos da más de una alegría, aunque quizás ninguna sea lo suficientemente buena para que podamos obviar la presencia de micropagos".