Hitman 3 tendrá "un gran salto hacia delante" a nivel tecnológico con PS5

El juego llegará también a Xbox Series X, Xbox One, PS4, Google Stadia y PC a principios de 2021; IO Interactive habla de las funciones que permite el SSD y las mejoras en la iluminación.
·

IO Interactive, los desarrolladores de Hitman 3, prometen un "gran salto adelante" a nivel tecnológico en la última entrega de la trilogía. Esas mejoras vendrán promovidas por la velocidad mayor en los tiempos de carga de PS5 y su mayor potencia técnica. Eso sí, hay que tener en cuenta que los comentarios de Mattias Engström, director del juego, los ha vertido en PlayStation Official Magazine (número 178), por lo que no menciona si las nuevas características estarán también disponibles en Xbox Series X o en ordenadores con SSD.

"HITMAN 3 va a marcar otro gran paso hacia adelante para nuestra tecnología, conducida e inspirada por las posibilidades de la PlayStation 5", comienza diciendo Engström en la entrevista recogida por Wccftech. "Es un juego extraordinariamente complejo que tiene múltiples sistemas funcionando al mismo tiempo y que se apoyan uno a otro constantemente, así que tener más potencia para jugar nos da más opciones y nos permite hacer significativamente más".

PUBLICIDAD

El creativo argumenta que el SSD de la consola mejorará la experiencia de este juego que va "sobre la experimentación": "Invitamos al jugador a un sandbox y les permitimos experimentar de la manera que quieran. Por lo tanto, vemos el guardar/cargar como una función importante para motivar justo eso. Los tiempos de carga extremadamente rápidos que estamos viendo en la PS5 la hacen el hogar perfecto para la trilogía HITMAN, motivando la experimentación más que nunca antes".

Mejores gráficos, también en los primeros dos HITMAN

En HITMAN 3 se podrán jugar todos los escenarios incluidos en las anteriores dos entregas de la trilogía. Esos niveles se verán mejorados en las consolas de nueva generación: "Específicamente los reflejos en el espacio de pantalla realmente se han impulsado hasta el límite en HITMAN 3 [...]. El otro día Dag, uno de nuestros artistas técnicos, me enseño capturas de antes y después del desfile de moda en París [del primer HITMAN] y la diferencia en calidad fue rompedora para mí".

Hitman 3 tendrá "un gran salto hacia delante" a nivel tecnológico con PS5 Imagen 2

HITMAN 3 se lanzará en enero de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Google Stadia y PC.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Vídeo del momento: Maliki: Poison of the Past - Tráiler
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir