PS Plus y PS Now rebajan su precio un 25% hasta el 1 de septiembre

PlayStation España anuncia una rebaja temporal en el precio de la suscripción anual de PS Plus y PS Now: hasta el martes que viene a las 12:00h (hora peninsular española) se podrán adquirir rebajadas.
·

PlayStation España ha anunciado hoy a través de una nota de prensa que sus dos servicios de suscripción, PS Plus y PS Now, verán rebajado su precio un 25% en una promoción que durará hasta el próximo 1 de septiembre. Este descuento únicamente a las suscripciones anuales de ambas membresías.

De ese modo, los poseedores de una PS4 podrán adquirir cualquiera de estas dos suscripciones a precio reducido siempre y cuando lo hagan por 12 meses. Así, a partir de hoy la suscripción de 12 meses de PS Plus puede ser adquirida por aquellos usuarios que no tengan una suscripción o prueba activa de PS Plus, a un precio de 44,99€ (es decir, la oferta no sería válida para ampliar la suscripción).

PUBLICIDAD

PS Plus es el servicio de juego online que permite aprovechar los modos multijugador de los títulos que dispongan de ellos: en PS4 es necesario estar suscrito a este servicio para poder jugar en línea tanto con amigos como con otros usuarios. Eso sí, los miembros de PS Plus reciben mensualmente promociones y regalos, como dos videojuegos gratuitos cada mes: este mes han sido Fall Guys: Ultimate Knockout y Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered.

PS Now también reduce su precio un 25%

En cuanto a la suscripción anual de PS Now, su precio también baja a los 44,99 €. Esta se puede adquirir también desde la tienda digital de PlayStation Network y se puede disfrutar tanto en PS4 como en PC, plataforma en la que hay disponible una aplicación que permite jugar a todos los títulos del catálogo en ordenadores haciendo uso del juego en la nube.

PS Now es un servicio de juego por suscripción que está disponible tanto en PS4 como en PC. En su catálogo se incluyen videojuegos de PS4, PS3 y PS2 que se pueden disfrutar tanto en streaming, jugándolos en la nube sin necesidad de descargarlos, como instalando el juego en el disco duro de la consola, aunque esta última opción sólo está disponible para algunos títulos (la totalidad de juegos de PS4 lo permite, eso sí).

Recordamos que esta promoción estará disponible hasta el próximo martes 1 de septiembre a las 12:00h (hora peninsular española) y sólo se aplicará a las compras de suscripciones a través de la PlayStation Store.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir