Call of Duty: Warzone podría recibir un modo zombis

Un dataminer ha encontrado menciones a varios nuevos modos de juego para Call of Duty: Warzone en su código tras la gran actualización de hoy. Uno de ellos es un modo zombis.
·

Hoy se ha publicado una nueva actualización para Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare, un parche 1.26 que incorpora un nuevo arma al battle royale e introduce diversos cambios y mejoras en ambos juegos. Podéis leer las notas del parche en español aquí. Pero, además de los añadidos reflejados, algunos usuarios han descubierto nuevos elementos de los que ni Infinity Ward ni Activision han informado.

El conocido dataminer ModernWarzone ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de datos filtrados a través del código de Call of Duty: Modern Warfare después de actualizar el juego. Según parece, con este parche se han incorporado menciones a nuevos modos de juego entre los que se incluye un modo ‘Zombie Royale’ para Call of Duty: Warzone.

Más modos de juego llegarán a Call of Duty: Warzone

A todas luces este modo sería una especie de mezcla entre el modo zombis clásico de la saga Call of Duty y la experiencia battle royale de Call of Duty: Warzone. Según el dataminer, este nuevo modo no sólo consistiría en masacrar hordas de no muertos, sino que también nos permitiría adoptar el papel de infectado con la posibilidad de atacar a otros jugadores para convertirles en zombis.

Además de este modo, también se han encontrado menciones a otros tipos de juego: Pandemic/Outbreak, que parece estar también relacionado con zombis, Armored Cargo/Truck Wars y Plunder: Fire Sale. Por otra parte parece que Call of Duty: Warzone recibirá también un modo noche que oscurecerá el escenario del battle royale y contará con modos en solitario, en pareja, en tríos o en cuadrilla.

Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare están disponibles en PS4, Xbox One y PC en lo que supone la principal apuesta de Activision por un modo multijugador unificado para su popular saga bélica. Tan unificados están que a principios de mes comenzó la quinta temporada de ambos juegos y hoy, como decíamos al principio, han recibido una nueva actualización de entre 10 y 17 GB (dependiendo de la plataforma).

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir