Un aficionado imagina un set Lego del exitoso Fall Guys: Ultimate Knockout

Ha presentado su propuesta y busca apoyos para que sea valorada por la compañía danesa.
·

La popularidad de Fall Guys sigue al alza y ahora un aficionado ha diseñado un set de Lego basado en el juego. Lo cierto es que este tipo de propuestas, cuando son realizadas a través de la web, son consideradas por un equipo de la compañía danesa si obtienen suficientes votos. En este caso, la idea de un set Lego de este videojuego ha sido presentada extensamente a través de YouTube.

Asimismo, está buscando apoyo en la red social Twitter, pidiendo a la cuenta oficial del título que le dé un espaldarazo para que su propuesta llegue a los ojos de la compañía de bloques:

PUBLICIDAD

De hecho, finalmente lo ha conseguido y ha contado con el apoyo en Twitter de la cuenta oficial de Fall Guys:

En la página web oficial de Lego, donde los visitantes pueden votar qué les interesa entre las propuestas de los aficionados, no ha conseguido por ahora muchos apoyos. La realidad es que la compañía, por razones obvias, no da luz verde a productos que usen marcas de terceros, pues eso implica negociaciones entre corporaciones y son gestionadas de un modo completamente diferente. Sin embargo, sí puede ser una buena muestra de popularidad ante Lego para animar a los directivos a buscar colaboraciones con los responsables del videojuego.

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir