The King of Fighters muestra el primer tráiler de su película animada por ordenador

The King of Fighters: Awaken se estrenará en 2022 y es la próxima adaptación animada de la famosa saga de lucha de SNK, que ya tiene anunciado KOF XV.
·

The King of Fighters tendrá una nueva película animada por ordenador. La veterana serie de lucha 2D de SNK, que en los 90 fue la gran rival de Street Fighter junto a Mortal Kombat, sigue en activo gracias a múltiples recopilatorios, reediciones o The King of Fighters XIV; el año pasado se anunció The King of Fighters XV, pero sólo con su logo y se desconoce cualquier detalle o plataformas de lanzamiento.

La película titulada The King of Fighters: Awaken está prevista para estrenarse en 2022 y presenta a algunos de los personajes más conocidos como Kyo Kusanagi o Iori Yagami, además del aspecto de sus gráficos CGI. The King of Fighters y Fatal Fury ya han tenido varias adaptaciones a anime y películas, incluyendo The King of Fighters: Destiny de 2017.

NeoGeo MVSX

Recientemente se anunció NeoGeo MVSX, que imita a un arcade incluye 50 joyas preinstaladas de NeoGeo con modos MVS y AES por un precio de 449,99 dólares. Se trata de una pieza de coleccionismo para los fans de SNK, pues permite seleccionar las versiones AES/MVS, entre las versiones arcade o domésticas de cada juego, entre los que se incluyen las principales series de SNK, desde The King of Fighters a seis Metal Slug, seis Samurai Shodown, ocho Fatal Fury y seis World Heroes y Art of Fighting.

Ofrece dos joysticks y sus respectivos botones para jugar a los títulos con opción de cooperativo o versus, y de hecho se destaca que por sus dimensiones pueden jugar dos personas sin problemas porque gran parte de su catálogo incluye esta opción. También ofrece altavoces estéreo y una pantalla LCD de 17" con resolución 1280x1024 para dar la misma proporción de pixels de las imágenes originales, además de ajuste para emular las líneas horizontales de las televisiones CRT.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir