Spider-Man: Miles Morales para PS5 ya tiene clasificación por edades en Corea del Sur

Spider-Man: Miles Morales, el nuevo juego del Hombre Araña que llegará con el lanzamiento de PS5, ya ha pasado la clasificación por edades de Corea del Sur.
·

Spider-Man: Miles Morales llegará este mismo año a España junto a PlayStation 5 permitiéndonos disfrutar de una nueva aventura del Hombre Araña totalmente independiente del juego original que estaba protagonizado por Peter Parker.

Hoy el título vuelve a ser noticia porque ya ha pasado todos los trámites en Corea del Sur para obtener su calificación por edades que en el país asiático estará recomendado para mayores de 15 años, obteniendo esta calificación el pasado jueves 6 de agosto.

De hecho, Spider-Man: Miles Morales ha sido el primer juego exclusivo de PlayStation 5 que ha pasado la clasificación por edades en el país coreano seguido por Demon'S Souls que la pasó el 13 de agosto aumentando los rumores sobre que sería uno de los juegos de lanzamiento para la consola next-gen de Sony.

PUBLICIDAD

Una nueva historia con nuevos poderes y habilidades

Con Spider-Man: Miles Morales nos encontraremos con una historia completamente nueva que será más compacta y estará más centrada en la narrativa con la que Insomniac pretende conseguir un efecto impactante "que encajase realmente bien y que cogiera la esencia del primer Spider-Man y de Miles Morales e hiciera justicia a ese personaje".

Además, a pesar de que tanto Peter como Miles son Spider-Man, son dos personas completamente diferentes y por lo tanto en esta entrega nos vamos a encontrar con nuevas animaciones, poderes y habilidades diferentes que no hemos visto en el Spider-Man de PS4 protagonizado por Parker.

Recordad además que tendrá una duración de aproximadamente 8 horas y de que no compartirá universo con Marvel's Avengers, otro de los títulos más esperados que llegará a ordenadores y consolas en septiembre y que también estará disponible para las plataformas next-gen.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir