Así es el mando de Xbox Series X comparado con el de Xbox One

El mando de Xbox Series X ya está en manos de algunos usuarios que ya han publicado fotos y vídeos de él: en esta ocasión lo comparan con el de Xbox One e incluso lo utilizan en dicha consola.
·

En los últimos días se han producido varias filtraciones relacionadas con el mando de Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft cuyo lanzamiento ya se ha confirmado que ocurrirá en noviembre, tanto en España como en el resto del mundo. Precisamente la fecha del estreno de la videoconsola se filtró en la garantía del mando para posteriormente ser confirmada por la propia compañía.

Pero las filtraciones no acaban: un usuario con acceso al mando de Xbox Series X ha estado publicando imágenes e impresiones del dispositivo en su cuenta personal de Twitter. Esta persona ha compartido tres mensajes en la red social, primero de la caja, después una comparativa con el mando en la mano y por último una con el mando de Xbox One.

PUBLICIDAD

El mando de Xbox Series X ya funciona en Xbox One

En las fotos que podéis ver insertadas justo arriba se puede comprobar el tamaño del nuevo mando de Xbox, así como los cambios existentes en su continuista diseño. Vemos que el dispositivo presenta unas formas más compactas y redondeadas, sin la hendidura superior frontal a la altura del logo de Xbox. También llaman la atención sus nuevos añadidos: la cruceta y el botón de compartir.

Los gatillos de este mando son blancos, al contrario del de Xbox One que tiene esa parte negra y en otro material más brillante. El usuario que ha publicado estas imágenes dice también que el tamaño y la sensación al tacto son impresionantes, algo que ya se alaba del mando de Xbox One. Además ha mostrado un vídeo para certificar que el mando es real y ha comentado que la consola de actual generación de Microsoft ya reconoce el mando de Xbox Series X: ya puedes jugar con el mando next-gen en una Xbox One. Cabe recordar que todos los mandos de Xbox serán compatibles con todas las plataformas de la marca.

Así es el mando de Xbox Series X comparado con el de Xbox One Imagen 2

Retrasos en los anuncios de Microsoft

Aunque estas semanas estemos teniendo más filtraciones de la cuenta, parece ser que los eventos de Microsoft programados para agosto no se llevarán a cabo en la fecha planeada. Al menos así lo asegura un insider, quien indica que la compañía habría retrasado: "Hay cosas que estaban previstas para agosto que se han llevado a septiembre", dice el conocido insider shinobi602 en un hilo de ResetEra en el que comenta el retraso del lanzamiento de Halo Infinite, cuyo estreno llegará finalmente en 2021.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir