Nuevo vídeo del mando de Xbox Series X que da pistas sobre la Xbox Series S

Ha aparecido en la red un nuevo vídeo de un mando para Xbox Series X en el que se menciona la existencia de Xbox Series S, una modelo más barato para la nueva generación.
·

Esta misma mañana os contábamos que se había encontrado un mando de Xbox Series X en cuya caja también se hace referencia a Xbox Series S, un rumoreado modelo de bajo coste de la consola de nueva generación de Microsoft que parece ser que es cuestión de tiempo que se haga oficial.

Este nuevo mando se compró no en Madrid o en Valladolid sino en las "lejanas tierras" de Chicago, Estados Unidos, y de esa misma ciudad nos llega ahora un nuevo vídeo de un mando de Xbox Series X en el que también aparece la compatibilidad con Xbox Series S además de Xbox One, Windows 10, iOS y Android. El vídeo es obra de ronbag y podéis verlo a continuación:

Another Xbox Series X | S controller has been found in the wild. Both this controller and the one in the Verge article are located in Chicago. If you are in the Chicago area, check your local classifieds, OfferUp, see if you can find more. from r/SeriesXbox

PUBLICIDAD

Todo comenzó esta mañana

Esta nueva filtración de Xbox Series S comenzó esta mañana con el usuario de Twitter Zak S publicando varias imágenes de un mando de Xbox Series X que había podido adquirir en Chicago y que posteriormente el prestigioso medio tecnológico The Verge calificó como auténtico.

En la caja de ese mando, como en la del vídeo de arriba, aparece la mención a Xbox Series X|S así como la del resto de plataformas compatibles con este nuevo mando de próxima generación.

La Xbox Series S, un modelo menos potente y más asequible

Según varios rumores, Microsoft anunciará este mismo mes de agosto Xbox Series S que será una opción más económica para aquellos que busquen disfrutar de los juegos de los próximos años sin necesidad de alcanzar resoluciones 4K. Se espera que este modelo cuente con 7,5 GB de RAM, y una APU con el mismo procesador que la Xbox Series X pero con una gráfica más modesta con tan solo 4 Teraflops de rendimiento bruto.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir