Fortnite: Concierto de Kenshi Yonezu en Fiesta Magistral; fecha y horarios

Epic Games ha compartido todos los detalles del próximo concierto de Fiesta Magistral protagonizado por el japonés Kenshi Yonezu que tendrá lugar esta misma semana.
·

Fortnite: Battle Royale le está tomando el gusto a los conciertos especiales de su modo Fiesta Magistral. Esta semana tenemos un nuevo artista sobre el escenario, se trata de Kenshi Yonezu que presentará en exclusiva un nuevo vídeo para los jugadores de España y el resto del mundo, en todas las plataformas. Su espectáculo se repetirá hasta en tres fechas distintas y habrá premios para quienes inicien sesión. A continuación os compartimos todos los detalles.

Evento de Kenshi Yonezu en Fortnite Fiesta Magistral; fecha y horarios

Kenshi Yonezu aparecerá en el escenario principal del modo Fiesta Magistral para presentar en exclusiva un nuevo vídeo musical y compartir un viaje sonoro pinchando los temas de su nuevo disco "Stray Sheep", además de otros grandes éxitos de su carrera. Recordemos que el cantante y compositor japonés ha trabajado con Hatsune Miku o interpretado el segundo opening de Boku no Hero: "Peace Sign".

Epic Games ha programado nada más y nada menos que tres fechas distintas para que ningún jugador se pierda el concierto, tomad nota porque las horas para el mismo en territorio español son las siguientes:

  • Viernes 7 de agosto de 2020: a la 13:00 CEST.
  • Viernes 7 de agosto de 2020: a las 19:00 CEST.
  • Sábado 8 de agosto de 2020: a la 01:00 CEST.

¿Cómo ver el concierto de Kenshi Yonezu?

Fortnite: escenario principal del modo Fiesta Magistral

Los tres conciertos de Kenshi Yonezu se celebrarán en el modo Fiesta Magistral del Battle Royale que se activará previamente unos minutos antes de que el evento vaya a comenzar. Simplemente tenéis que escoger este modo de juego y uníos a la cola para saltar a la isla. Entonces debéis dirigíos al escenario principal y esperar a que empiece la fiesta (o disfrutar de ella si ya ha empezado).

Nosotros os recomendamos llegar al concierto con 30 minutos de antelación para no quedarse sin sitio. Desde Epic comentan: "Nuestra intención es alojar a todos los asistentes posibles, pero si se supera el máximo de capacidad, tendréis que uniros a otra retransmisión".

Conseguir el estandarte gratis Aviso de fotosensibilidad

Fortnite: Conseguir el estandarte gratis Aviso de fotosensibilidad

Por otro lado, Epic Games va a regalar el estandarte "Aviso de fotosensibilidad" a todos los jugadores que inicien sesión entre unas determinadas horas. Si queréis obtener este exclusivo estandarte de forma totalmente gratuita solo tendréis que iniciar sesión con vuestra cuenta, desde cualquier plataforma, en las siguientes horas:

  • Tenéis que iniciar sesión: entre el viernes 7 de agosto a las 02:00 y el sábado 8 de agosto a las 02:00 (horario peninsular español).

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir