Xbox Series S aparece mencionada en la caja del nuevo mando de Microsoft

Un comprador ha conseguido el nuevo pad y en él se menciona su compatibilidad con Xbox Series X y Series S, el modelo de nueva generación que no ha sido anunciado.
·

La existencia de Xbox Series S es uno de los secretos peor guardados en este momento. Se trataría de un modelo más asequible que Xbox Series X, compatible con el catálogo de la nueva generación, pero con algunas capacidades más reducidas, orientada a resoluciones de 1080p y probablemente sin unidad lectora de discos ópticos. Tras multitud de filtraciones y datos encontrados en el sistema operativo, ahora es la caja del nuevo pad de la consola la que menciona este modelo. Xbox Series X no tiene fecha de lanzamiento anunciada para España salvo "finales de año".

Las fotografías fueron publicadas por Zak S quien ha podido comprar el mando hoy, y The Verge confirma que es auténtico. En su lateral se puede leer que es compatible con Xbox Series X | S, Xbox One, Windows 10, iOS y Android. Microsoft no ha anunciado todavía Xbox Series S ni un pad de color blanco para Xbox Series X.

PUBLICIDAD

Las primeras fotografías de este modelo de pad se publicaron el mes pasado y mostraban la nueva cruceta, los gatillos con textura y el botón Share, además del color blanco -hasta ahora, el que acompañaba a Xbox Series X era negro-.

Xbox Series S aparece mencionada en la caja del nuevo mando de Microsoft Imagen 2

Se anunciará este mes

Xbox Series S será una opción económica para quienes busquen disfrutar de los juegos de los próximos años sin necesidad de alcanzar resoluciones 4K. El kit de desarrollo de Xbox Series X, nombre clave Dante, permite a los desarrolladores activar un modo Lockhart para simular el rendimiento de esta segunda consola, que se espera que tenga 7,5 GB de RAM, unos 4 TF de rendimiento en la GPU y la misma CPU de Xbox Series X. Podéis saber más de la nueva generación de Microsoft en nuestro reportaje.

En las próximas semanas se presentará Xbox Series S y "jugará una parte muy importante como parte del plan de suscripción Xbox All Access que incluye la consola y Xbox Game Pass Ultimate por una cuota mensual", dice The Verge. También se confía en que con las dos consolas presentadas, Microsoft confirmará precios de cada modelo y fecha concreta de lanzamiento.

Xbox Series S aparece mencionada en la caja del nuevo mando de Microsoft Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir