The Last of Us 2: El modo multijugador podría haberse filtrado en un vídeo

El modo multijugador online del juego de Naughty Dog aparentemente se habría mostrado en un vídeo que ha aparecido en las redes. Las facciones estarían de vuelta.
Nueva posible filtración de TLOU 2
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Un par de meses después de que The Last of Us Parte II debutara en España en exclusiva para PlayStation 4, el juego de Naughty Dog y Sony estaría ante una nueva posible fuga de información. Después de que meses antes de su debut se filtrara una gran cantidad de detalles relevantes para la trama del juego, parece que el modo multijugador también podría haberse visto afectado. En YouTube han aparecido imágenes que estarían relacionadas supuestamente con la expansión multijugador independiente del juego de Naughty Dog, que se presenta como el sucesor de la modalidad online del juego original. De momento, no hay nada confirmado y hay quien piensa directamente que es un vídeo falso.

The Last of Us 2: ¿Filtrado el multijugador?

Bajo estas líneas os dejaremos el vídeo que se ha filtrado, de la mano de un usuario llamado The Irishlizard. Entre las imágenes, que no son de una calidad demasiado alta, podemos distinguir un campo de batalla en pleno apogeo. En concreto, se puede apreciar como un personaje - que parece Mel - corre hasta otro jugador para apuñalarlo por la espalda, mientras otro usuario dispara las flechas de su arco desde cierta distancia. Los jugadores que le dedicaran muchas horas al multijugador del juego original, probablemente puedan distinguir que el escenario guarda ciertas similitudes con Lakeside, uno de los mapas que estaba disponible en el modo del juego de 2013.

Como siempre, hasta que Naughty Dog o Sony confirmen o desmientan que este vídeo de verdad se corresponde con el modo multijugador de The Last of Us 2, tendremos que tacharlo como un mero rumor. Lo cierto es que llama la atención que en las imágenes se muestren a tres jugadores usando precisamente el mismo modelo de personaje. En los comentarios del vídeo hay algún que otro usuario que lo tacha de ser falso; mientras que otros preguntan por la fuente de estas imágenes y otros aseguran que son imágenes de hace dos meses. En cualquier caso, os dejamos a continuación el vídeo para que podáis echarle un vistazo vosotros mismos:

El modo multijugador de The Last of Us

En la primera entrega de la saga, la modalidad online permitía hasta a 8 jugadores enfrentarse entre sí, a través de escenarios que los trasportaban a lugares que habían recorrido en la campaña del juego. Contaba, además, con tres modos de juego: Robo de suministros, Interrogatorio y Supervivencia. Durante las partidas, los usuarios deberían decantarse por una facción: los Cazadores o los Luciérnagas. Teniendo en cuenta que la segunda entrega cuenta además con bandos como el de los Lobos y los Serafitas, será interesante comprobar cómo Naughty Dog ha ampliado la modalidad.

Os recordamos que The Last of Us Parte II ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4. "El juego más ambicioso e impactante de Naughty Dog con el que vuelve a superarse. Una asombrosa aventura de acción con una historia tan desgarradora como inolvidable", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir