La consola Amico de Intellivision Entertainment se lanza el 15 de abril de 2021

Se confirman más juegos para esta consola incluyendo Earthworm Jim 4, Rigid Force Redux Enhanced y con licencia de Hot Wheels o Sesame Street.
·

Intellivision Entertainment ha anunciado, durante un evento virutal, que su consola Amico estará disponible el 15 de abril de 2021 en España. Se trata del reinicio moderno de la consola Intellivisión y que vendrá acompañado de varios títulos, entre ellos Earthworm Jim 4 y Rigid Force Redux Enhanced. "La magia de Intellivision Amico es que logrará reunir a familias y amigos en torno a los juegos – algo que el mundo podría utilizar más – y estos nuevos juegos y colaboraciones serán una parte fundamental de ello" ha afirmado Tommy Tallarico.

La consola Amico de Intellivision Entertainment se lanza el 15 de abril de 2021 Imagen 2

Durante el directo se confirmaron colaboraciones con licencias de Mattel y Sesame Workshop Usaopoly (The Op), que se traducirá en un juego de carreras basado en la popular licencia Hot Wheels. "Al asociarse con Sesame Workshop, los más jóvenes y sus familias disfrutarán juntos de un conjunto de atractivos y divertidos juegos educativos de Sesame Street. La asociación con The Op permitirá traer las primeras versiones interactivas de los galardonados juegos de mesa Telestrations y Blank Slate. Estos anuncios llegan después de los acuerdos de licencia alcanzados recientemente con marcas como Major League Baseball, Evel Knievel y The American Cornhole League", dice la compañía.

Se han confirmado acuerdos con GameStop, Amazon y Walmart entre otros para la disponibilidad de la consola. "Los nuevos juegos y colaboraciones reforzarán la convicción de la misión de Intellivisión de reavivar los beneficios asociados a la familia y el juego en grupo de los videojuegos multijugador que tanto predominaban en los albores de la era de los videojuegos".

Los nuevos juegos

Entre los títulos confirmados destaca Earthworm Jim 4, el regreso del juego de acción y plataformas 2D que vuelve con más aventuras y por primera vez con multijugador. Rigid Force Redux Enhanced es una versión moderna del shooter lateral que incluye multijugador cooperativo local. Blank Slate se basa en un juego de mesa y en Finnigan Fox se aprovecha el cambio de estación y los controles para embarcarte en una mística aventura con este personaje.

La consola Amico de Intellivision Entertainment se lanza el 15 de abril de 2021 Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir