La aventura gráfica Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice llega a PC el 15 de octubre

La secuela de Wet Dreams Don't Dry nos llevará de viaje por islas buscando a nuestro auténtico amor, Faith, con el inimitable Larry Laffer.
Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice para PC
·
Actualizado: 3:54 13/10/2020

Assemble Entertainment y Crazybunch han revelado el segundo título de la saga actual Leisure Suit Larry – Wet Dreams, llamado Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice -continuación de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry, que se puso a la venta en España y para PC en 2018, y en consolas en 2019-. Una vez más nos pondrá en la piel del "seductor" Larry Laffer en una aventura gráfica donde deberemos encontrar a nuestro auténtico amor, la divina Faith, explorando diversas islas con "sensuales sorpresas". Estará a la venta el 15 de octubre.

Volverá a apostar por un control point-and-click, puzles y personajes excéntricos y multitud de objetos para coleccionar, "algunos con formas fálicas, otros no". Ofrece más de 50 localizaciones dibujadas a mano, más de 40 nuevos y antiguos amigos. Os mostramos su tráiler y las primeras imágenes.

Humor de sal gorda, dobles sentidos y el erotismo

La saga creada por Al Lowe se diferenció de otras aventuras gráficas de la época por un tono más picante que los juegos de LucasArts. Wet Dreams Don't Dry recuperaba al personaje y lo traía a los tiempos modernos, un mundo en el que Larry se siente como pez fuera del agua. El título aprovechaba esto para hacer parodia de redes sociales, multinacionales tecnológicas y la sociedad actual.

"Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry es una aventura gráfica divertida y graciosa siempre y cuando conectes con su peculiar humor. En este sentido no engaña: quien no esté interesado en el tono zafio de un Larry tiene otras muchas opciones; incluso en consolas, donde este género suele ser escaso, tenemos desde la saga Deponia hasta remasterizaciones de los clásicos de LucasArts", os contamos en su análisis. "La principal crítica a este episodio que no pretende reinventar nada sería la inconsistencia de los puzles, unos muy fáciles y otros casi absurdos".

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice Imagen 1

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir