Fortnite ha abierto las puertas a un nuevo elemento que llega para revolucionar el combate: los jugadores españoles pueden dar ya la bienvenida a la actualización v.13.40 Vamos de paseo. Con un peso de 2,3 GB, este parche sirve para sumar al juego los esperados y anhelados vehículos, que llegan acompañados por las gasolineras y estaciones de radio. Podéis disfrutar del tráiler oficial de los nuevos contenidos que llegan al popular battle royale:
Vamos de paseo, así es la actualización v.13.40
"Estéis donde estéis en la isla, subid a vuestro coche para salir pitando o daos una vuelta con vuestro escuadrón", detalla Epic Games desde el blog oficial del juego. "¡Poneos al volante de los primeros coches que podréis conducir en Fortnite! Siempre que el coche no esté ya arrancado, encontraréis las llaves puestas". De esta forma, hemos conocido los nombres y primeras imágenes de los cuatro primeros vehículos que llegan al juego.
ISLANDER PREVALENT
El espíritu de la responsabilidad.
VICTORY MOTORS WHIPLASH
No es solo un nombre; es una declaración de intenciones.
OG BEAR
¡Alto en nombre de la miel!
TITANO MUDFLAP
La carretera es vuestra.
Pero en Epic Games han pensado en todo y, como saben que los recursos en la isla de Fortnite Battle Royale tienden a acabarse, invitan a los jugadores a buscar las latas de gasolina que hay repartidas por el lugar si no encuentran una estación de combustible. Además, estas latas podremos llevarlas con nosotros y rellenarlas una vez más cuando nos topemos con la próxima gasolinera.
Por otro lado, la actualización también trae consigo estaciones de radio para que podamos escuchar música mientras nos ponemos al volante de estos vehículos: los streamers, de hecho, pueden activar "una lista de reproducción segura para los derechos de autor", para evitar posibles problemas.
Cars Gameplay [fueling and driving] pic.twitter.com/ZhLsYD77tf— FortTory - Fortnite Leaks & News (@FortTory) August 5, 2020
Los coches se dividen en cuatro categorías distintas: camiones, autos pequeños, autos medianos y autos grandes. Esto supone que cada vehículo contará también con diferentes características: si bien algunos pueden sufrir más daños por parte de nuestros enemigos, otros serán más eficientes en cuanto al gasto de combustible.
Según las investigaciones que han realizado los usuarios sobre los archivos del juego, si alguno de estos vehículos explota, causan un total de 800 puntos de daño a los edificios cercanos.
Os recordamos que ya está disponible la actualización v.13.40 para todos los jugadores en Fortnite. Por otro lado, recientemente hemos conocido los detalles del concierto de Kenshi Yonezu en Fiesta Magistral: podéis consultar por aquí la fecha y los horarios.