Epic Games Store empieza a probar su sistema de logros

Por el momento sólo Ark: Survival Evolved incluye esta función, pero próximamente llegará a más juegos de la tienda de Epic Games.
·

La ausencia de un sistema de logros, parecido al que hay en Steam, era una de las principales quejas entre los usuarios de Epic Games Store y Epic Games se había comprometido a añadirlo. Ahora, "ciertos juegos" en su tienda empezarán a mostrar logros según se desbloquean. Es una función en pruebas que podrá recibir cambios hasta su versión definitiva, pero ya se puede ver funcionando en Ark: Survival Evolved, uno de los juegos que la tienda regaló el mes pasado. Próximamente llegará a más títulos.

Epic Games Store quiere añadir más funciones imprescindibles

Los logros eran una de las prioridades de la tienda, que el año pasado ya recibió guardado en la nube. Sin embargo, quedan otras muchas como los análisis de los usuarios, soporte para mods, nuevos métodos de pago, mejoras en su búsqueda, mejor distribución de los contenidos decargables, más integración con redes sociales, destacados de lo más exitoso y otros ajustes. El plan de Epic Games a largo plazo pasa por una tienda mucho más ambiciosa con reembolsos, regalos, soporte para Android con una tienda digital integrada en la plataforma, etc.

La tienda sigue con su promoción de juegos gratis, y en las próximas horas Tacoma y Next Up Hero serán sustituidos por 20XX, Barony y Superbrothers: Sword & Sworcery EP. Si os interesa alguno de los dos títulos, podéis conseguirlos hasta las 17:00 horas en la península española.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir