Los jugadores de Ghost of Tsushima ya han acariciado a más de ocho millones de zorros

PlayStation ha compartido unas curiosas estadísticas de Ghost of Tsushima: número total de duelos, de fotos tomadas, de zorros acariciados, de haikus compuestos...
·

La cuenta oficial de PlayStation en Twitter ha compartido algunos números curiosos que Ghost of Tsushima, el último título de Sucker Punch para PS4, ha cosechado durante su primera semana a la venta. El videojuego de acción samurái en mundo abierto se estrenó en la consola de Sony el pasado 17 de julio tanto en España como en el resto del mundo y ha supuesto todo un éxito tanto en cifra de unidades vendidas como en recepción de la crítica.

Los datos que han compartido desde PlayStation no recogen números de ventas ni horas jugadas, sino acciones que los jugadores han llevado a cabo dentro del juego y que reflejan de una forma más curiosa cómo está recibiendo la comunidad a Ghost of Tsushima. Una de las cosas que se destacan en esta recopilación es que los jugadores ya han librado más de 57 millones y medio de duelos y 156,4 millones de enfrentamientos. Además, de todos los enemigos a los que se han enfrentado los jugadores 139,4 millones de rivales colapsaron de miedo.

Catorce millones de haikus y quince millones de fotos

Además de estadísticas de combate, PlayStation también recoge otros datos menos violentos como por ejemplo que los jugadores han cabalgado un tiempo equivalente a 810,3 años reales. También se recoge que se han visitado 16,2 millones de baños termales, se han tocado 28, 1 millones de canciones con la flauta y se han compuesto 14,2 millones de haikus.

Por último, los jugadores de Ghost of Tsushima han completado un buen número de acciones contextuales con el mundo del juego: en total los usuarios de PS4 han cortado 17,1 millones de troncos de bambú y han honrado 37,5 altares Inari. Una de las estadísticas más curiosas es que en total se han acariciado 8,8 millones de zorros. También se recogen el número de fotografías tomadas con el profundo modo foto de Ghost of Tsushima: 15,5 millones.

Ghost of Tsushima ya está disponible en la PS Store española de PS4. Su fórmula de mundo abierto, exploración y combate dual (con posibilidades de sigilo y acción directa) ha conseguido convencer a audiencia y crítica. Nuestro análisis elabora estas opiniones, al igual que nuestra guía ayuda a sacarle todo el partido al juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir