Anunciado Phantasy Star Online 2: New Genesis, una revisión de PSO 2

Está confirmado en Occidente para Xbox One, PC y próximamente Xbox Series X; en Japón llegará a PS4, PC y Nintendo Switch mediante la nube.
·

Sega anunció durante Xbox Games Showcase Phantasy Star Online 2: New Genesis, que iniciará sus servicios en 2021. Está anunciado para Xbox Series X, Xbox One y PC en Estados Unidos, y PS4, PC y juego en streaming -Nintendo Switch, PC- en Japón. Se trata de una revisión gráfica y de aspectos jugables que celebra el 20º aniversario de la serie.

"Una de las metas de Phantasy Star Online 2: New Genesis es crear el Phantasy Star Online 2 definitivo", dice Sega, en el que los elementos que no han envejecido se mantendrán intactos, mientras el diseño, jugabilidad y motor gráfico se han rediseñado en todos los aspectos. "Trabajamos duro para ofrecer personalización incomparable de personajes, aventura sin límite y el mejor RPG online disponible en Xbox One o PC". Phantasy Star Online 2: New Genesis también soportará Xbox Series X en el futuro. Se prometen nuevas amenazas y mundos desconocidos.

Un veterano del rol online

Phantasy Star Online 2 se publicó inicialmente en PC en el año 2012 en Japón, mientras que en el mercado nipón también se han lanzado las versiones de PlayStation Vita, PS4 y Nintendo Switch. Durante el pasado E3 2019, SEGA confirmó durante la conferencia de Microsoft el lanzamiento del juego en Occidente en esta primavera tras años de silencio. Sin embargo, este anuncio estaba enfocado más bien para Estados Unidos, ya que todavía no se ha confirmado el lanzamiento europeo, aunque no hay planes para bloquear el juego de manera regional.

Phantasy Star Online 2 es un juego de rol multijugador masivo que sigue el modelo free-to-play. En él, los jugadores se sumergen en un mundo de corte futurista donde conviven humanos, humanos modificados genéticamente, androides y elfos oscuros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Phantasy Star Online 2: New Genesis

Portada Phantasy Star Online 2: New Genesis
Phantasy Star Online 2: New Genesis PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 31/8/2022 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Phantasy Star

Phantasy Star Online 2: New Genesis es un MMORPG desarrollado y publicado por SEGA para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de rol y acción free-to-play, continuación y versión ampliada del juego lanzado originalmente para Japón en 2012, que llega a consolas por primera vez a Occidente para disfrutar de un enorme mundo abierto que podemos explorar con hasta 32 jugadores a la vez, con un espectacular y dinámico sistema de combate en tiempo real.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir