Stadia Pro anuncia sus juegos gratuitos de agosto: Metro 2033 Redux, Rock of Ages 3 y más

Los miembros suscritos a Stadia Pro podrán descargar cinco nuevos videojuegos gratuitamente durante el mes de agosto. Sigue disponible la prueba gratuita de un mes.
·

Google ha anunciado cuáles serán los videojuegos que los miembros de Stadio Pro podrán descargar gratuitamente durante el mes de agosto. En total son cinco títulos que se irán incorporando al catálogo para su descarga gratuita por parte de los suscriptores de este servicio de juego en la nube.

Primero llegarán cuatro videojuegos: Metro 2033 Redux, Kona, Strange Brigade y Just Shapes & Beats. Estos se podrán descargar a coste cero desde el 1 de agosto. Un par de semanas más tardes llegará el recién estrenado Rock of Ages 3: Make & Break, que estará disponible a partir del 14 de agosto para todos los miembros de Stadia Pro.

PUBLICIDAD

En España, Stadia Pro está actualmente disponible por un precio mensual de 9,99 € e incluye esta promoción de ofrecer videojuegos gratuitos mensualmente a sus suscriptores. Además permite a los jugadores retrasmitir los títulos a resolución 4K HDR y sonido 5.1. Actualmente hay disponible un mes de prueba gratuito que se puede canjear en la propia web del servicio, siempre y cuando no se haya disfrutado ya de él.

Stadia, un servicio en expansión

Precisamente hace poco Google lanzó un vídeo recopilatorio en el que anunció las novedades que llegarán a Stadia próximamente. Fue ahí donde se presentaron los cinco nuevos videojuegos exclusivos del servicio: dos de ellos ya sabemos cuáles son, Outcasters y Orcs Must Die! 3, mientras que de los otros tres sólo conocemos que estarán desarrollados por Hamornix, Uppercut Games y Supermassive Games.

En aquella retransmisión también se anunciaron nuevos videojuegos de third-parties que se unirán al catálogo de Stadia próximamente. Lo más destacado de esta nueva oleada de juegos son quizás Sekiro: Shadows Die Twice, Hitman, Hitman 2, Hitman 3, Hello Neighbor y NBA 2K21. También ha comenzado ya a ponerse en marcha el sistema de juego inmediato de Stadia, una tecnología que permite a los suscriptores acceder inmediatamente a sus títulos desde el enlace en YouTube de otro jugador.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir