Los españoles HydrosCorner crean este espectacular brazo de Sekiro: Shadows Die Twice

Los fabricantes granadinos han presentado esta prótesis inspirada en el popular juego de FromSoftware. Está acompañado por un soporte de madera personalizado esculpido a mano.
·

Sekiro: Shadows Die Twice recibió una gran atención por parte de la crítica y los jugadores, después de que el título de FromSoftware debutara el pasado 2019 tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Sus mecánicas jugables protagonizaron, además, algún que otro titular más allá del mundo de los videojuegos: el brazo del shinobi sirvió para recrear prótesis inspiradas en esta extremidad, que el protagonista utiliza para realizar habilidades especiales. Desde HydrosCorner, compañía afincada en Granada y formada por tres personas, han querido realizar su propia versión de esta prótesis y el resultado ha sido espectacular cuanto menos. Esta es la pequeña presentación que han compartido en sus redes sociales de la versión 2.0:

El brazo de nuestro shinobi recreado por una empresa española

"Esta increíble pieza de artesanía se ha lijado a mano, se ha aplicado resina epoxi, las marcas de hueso se hicieron a mano y se usaron metales, telas y cuerdas para construirla", detalla HydrosCorner en la descripción del producto original en su página de Etsy. "También viene acompañada por un soporte de madera personalizado esculpido a mano". La réplica es una recreación a escala 1:1 del brazo de Sekiro, que el shinobi utiliza para combatir en el videojuego Sekiro: Shadows Die Twice.

PUBLICIDAD

Después de haber presentado esta primera versión del brazo en la página de la tienda virtual, esta semana HydrosCorner compartía un vistazo a la versión 2.0, que es la que protagoniza el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas: "Aquí está por fin el brazo protésico de Sekiro 2.0 que llegara a la tienda en unos meses, junto con uno de los accesorios / mejoras de prótesis, el lanzallamas". La firma promete que veremos este nuevo modelo "en todo su esplendor" cuando sea el momento, pero han compartido algunas imágenes a modo de adelanto:

Así es la versión 2.0 de este brazo protésico de Sekiro, con lanzallamas incluido

En Sekiro: Shadows Die Twice los jugadores se sumergen en una aventura a través de un fantasioso Japón feudal, encarnando al protagonista bautizado como "el lobo de un solo brazo". Nuestro shinobi pierde su brazo en combate pero, gracias al Escultor, recibe una prótesis hecha con huesos que le permite realizar sorprendentes habilidades, siendo esta una de las mecánicas atractivas del juego.

En este caso, han sido los artesanos de HydrosCorner los encargados de brindar esta increíble prótesis. Desde la firma nos comunican que esta versión 2.0 llegará acompañada junto a tres mejoras (el mencionado lanzallamas, shurikens y el hacha) este próximo otoño, coincidiendo con su propio aniversario. En su tienda, mientras tanto, podemos leer lo siguiente: "Después de que se vendan las 7 unidades, no volveremos a trabajar en el brazo protésico en un tiempo, gracias". Hay que señalar que HydrosCorner trabaja por encargos.

Sekiro: Shadows Die Twice, un juego tipo Souls de acción, está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. "Hidetaka Miyazaki vuelve a firmar una nueva obra maestra y una de las mejores aventuras de la generación", escribimos en nuestro análisis. Si queréis aprender a usar el brazo protésico de Sekiro, os invitamos también a consultar nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir