NBA 2K21 revela su banda sonora, con canciones inéditas de Damian Lillard

Ya puedes escuchar su música en Spotify; la versión para las nuevas consolas ampliará los temas hasta las 202 canciones.
·

2K ha anunciado la banda sonora de NBA 2K21, que este año incluye dos nuevas canciones inéditas de Damian 'Dame D.O.L.L.A.' Lillard y temas de Stormzy, Roddy Ricch y The Strokes. "Esta banda sonora será una de las colecciones de música más grandes jamás recopiladas para un videojuego deportivo", dice la editora.

"Ser el jugador de portada ya es muy importante para mí, pero que mi música forme parte del juego es un logro enorme", ha dicho Damian Lillard. "Me han presentado a nuevos artistas, canciones y géneros que podría haber escuchado en la radio, pero que he escuchado primero en NBA 2K".

NBA 2K21 para la generación actual se lanza el 4 de septiembre con 52 temas, incluidos los dos de Dame D.O.L.L.A., pero los seguidores de la saga ya pueden escuchar la banda sonora a través de Spotify. La versión de nueva generación irá más allá y ofrecerá un total de 202 canciones en su lanzamiento. Posteriormente, la banda sonora de nueva generación se irá actualizando con más temas de hip-hop, R&B, música electrónica, pop y rock.

La importancia de la música en NBA 2K

"La música siempre ha sido una parte integral de NBA 2K y, cada año nos esforzamos en ampliar su integración con la experiencia de juego", ha dicho Alfie Brody, vicepresidente de marketing global en NBA 2K. "Este año queremos apuntar más alto que nunca con nuestra banda sonora, gracias a una lista de temas de calidad impulsada por la tecnología de nueva generación, y canciones inéditas del protagonista de la portada, Damian Lillard. La banda sonora encarna así el espíritu de NBA 2K21: Este juego lo es todo".

NBA 2K21 revela su banda sonora, con canciones inéditas de Damian Lillard Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 Xbox Series X/S PS5 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K21 es un juego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador de basket líder del mercado en una entrega que llega tanto a la anterior generación como a las nuevas consolas por primera vez, PS5 y Xbox Series, ofreciendo todos los equipos y jugadores oficiales, multitud de modos de juego y un gameplay complejo y realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir