GAME abre las reservas de NBA 2K21 para PS4 y Xbox One: Estos son sus incentivos

Quienes reserven NBA 2K21 en la web de GAME recibirán dos paquetes de contenido para el juego, que se lanzará al mercado el próximo 4 de septiembre.
·

*Contenido patrocinado.

GAME ha abierto las reservas de NBA 2K21 para PS4 y Xbox One en su página web. Como de costumbre, quienes se hagan con el nuevo título de simulación deportiva antes de su lanzamiento conseguirán recompensas especiales exclusivas.

GAME abre las reservas de NBA 2K21 para PS4 y Xbox One: Estos son sus incentivos Imagen 2

Regalos exclusivos para las reservas de NBA 2K21 en GAME

En esta ocasión, las reservas de NBA 2K21 se llevarán, además del juego, dos paquetes de contenido descargable. Por un lado conseguirán un pack de 5.000 VC Points para el juego, y por otro se llevarán también dos sobres pre-reserva con jugadores adicionales. Para conseguir ambos regalos sólo hay que reservar el juego desde la web de GAME.

NBA 2K21 se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Además, contará con versiones de PS5 y Xbox Series X que llegarán más adelante, cuando las consolas de nueva generación estén en el mercado.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 Xbox Series X/S PS5 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K21 es un juego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador de basket líder del mercado en una entrega que llega tanto a la anterior generación como a las nuevas consolas por primera vez, PS5 y Xbox Series, ofreciendo todos los equipos y jugadores oficiales, multitud de modos de juego y un gameplay complejo y realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir