GAME abre las reservas de NBA 2K21 para PS4 y Xbox One: Estos son sus incentivos

Quienes reserven NBA 2K21 en la web de GAME recibirán dos paquetes de contenido para el juego, que se lanzará al mercado el próximo 4 de septiembre.
GAME abre las reservas de NBA 2K21.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

*Contenido patrocinado.

GAME ha abierto las reservas de NBA 2K21 para PS4 y Xbox One en su página web. Como de costumbre, quienes se hagan con el nuevo título de simulación deportiva antes de su lanzamiento conseguirán recompensas especiales exclusivas.

GAME abre las reservas de NBA 2K21 para PS4 y Xbox One: Estos son sus incentivos Imagen 2

Regalos exclusivos para las reservas de NBA 2K21 en GAME

En esta ocasión, las reservas de NBA 2K21 se llevarán, además del juego, dos paquetes de contenido descargable. Por un lado conseguirán un pack de 5.000 VC Points para el juego, y por otro se llevarán también dos sobres pre-reserva con jugadores adicionales. Para conseguir ambos regalos sólo hay que reservar el juego desde la web de GAME.

NBA 2K21 se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Además, contará con versiones de PS5 y Xbox Series X que llegarán más adelante, cuando las consolas de nueva generación estén en el mercado.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 Xbox Series X/S PS5 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K21 es el simulador de baloncesto profesional y callejero de Visual Concepts y 2K Sports. Gracias a la increíble potencia de Xbox Series S/X y PS5, sus responsables han podido crear una experiencia de baloncesto mucho más profunda que lo que habían conseguido hasta ahora, añadiendo mejoras jugables y cambios en el comportamiento de los jugadores o incluso gráficos más realistas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir