NBA 2K21: Kobe Bryant será portada de la edición Mamba Forever en todas las plataformas

El baloncestista de Los Angeles Lakers estará en la edición Mamba Forever del juego, que sustituye este año a la edición Leyenda; costará 100 euros e incluirá la versión de nueva generación.
·

2K Games ha anunciado que Kobe Bryant, el baloncestista de Los Angeles Lakers, será la estrella de portada de la Edición Mamba Forever de NBA 2K21 en la actual generación (PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia) y en la próxima generación (PS5 y Xbox Series X). Serán dos carátulas distintas: la que sigue a continuación es para consolas actuales, y la siguiente es para las nuevas máquinas.

NBA 2K21: Kobe Bryant será portada de la edición Mamba Forever en todas las plataformas Imagen 2
NBA 2K21: Kobe Bryant será portada de la edición Mamba Forever en todas las plataformas Imagen 3

La Edición Mamba Forever sustituye a la habitual Edición Leyenda del simulador de baloncesto, por lo que tiene el mismo precio: 99,99 €. En esta ocasión, además de las ventajas que suele incluir esta versión del título, se añade lo que desde 2K Games han denominado como "acceso dual", una suerte de Smart Delivery: "los compradores recibirán una copia de la Edición Estándar de NBA 2K21 para la otra generación, dentro de la misma familia de consolas".

PUBLICIDAD

El progreso y las compras se compartirán entre PS4 y PS5; y entre Xbox One y Xbox Series X

Es decir, quien se compre la Mamba Forever de Xbox One recibirá el juego estándar de Xbox Series X; y quien lo adquiera en PS5 recibirá el juego estándar en PS4. Además, el juego tiene progresión cruzada en Mi Equipo y un Monedero de VC Compartido dentro de la misma familia de consolas.

"La Progresión Cruzada de Mi EQUIPO permite compartir todos los MT (Puntos de Mi EQUIPO), fichas, cartas y progreso dentro del modo de juego en las versiones de actual y nueva generación de NBA 2K21, dentro de la misma familia de consolas", dicen en la nota de prensa de 2K. "El Monedero de VC Compartido implica que todos los VC ganados o comprados son accesibles en las versiones de actual y nueva generación".

Esta edición incluye: 100.000 VC (moneda virtual), 50.000 puntos de Mi Equipo, 20 potenciadores de habilidades de Mi Carrera, Cápsula de ropa de Mi Jugador, Colección de indumentaria de Mi Jugador, Colección de zapatillas de Mi Jugador, 20 packs de liga de Mi Equipo (uno por semana), 20 packs de Termómetro de Mi Equipo (uno por semana a partir del comienzo de la temporada de la NBA), 5 packs temáticos de Mi Equipo (uno por tema de los cinco primeros temas lanzados) y 2 cartas Zafiro de Mi Equipo de los deportistas en portada.

NBA 2K21: Kobe Bryant será portada de la edición Mamba Forever en todas las plataformas Imagen 4

NBA 2K21 costará cinco euros más en la nueva generación

Además de esta edición Mamba Forever, este martes se anunció que la portada estándar de la actual generación de consolas estará presidida por Dame Lillard; y mientras que la portada de la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X (que serán 5 euros más caras; costará 74,99 €) será Zion Williamson. El juego ya se puede reservar en todos los sistemas, excepto Google Stadia, a través de la web oficial.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 Xbox Series X/S PS5 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K21 es el simulador de baloncesto profesional y callejero de Visual Concepts y 2K Sports. Gracias a la increíble potencia de Xbox Series S/X y PS5, sus responsables han podido crear una experiencia de baloncesto mucho más profunda que lo que habían conseguido hasta ahora, añadiendo mejoras jugables y cambios en el comportamiento de los jugadores o incluso gráficos más realistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir