Spider-Man: El actor de Miles Morales en el juego de PS5 comparte un emotivo mensaje

'Convertirme en un personaje tan impactante significa el mundo para mí', expresó Nadji Jeter en sus redes sociales. También ha compartido imágenes de las sesiones de captura de movimiento.
·

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo proyecto en el que nos sumerge Insomniac Games, después de que Spider-Man se haya convertido en el exclusivo de PlayStation 4 de más éxito en Estados Unidos en toda su historia. La expectación por esta próxima entrega se explica sola, pero el actor que se encarga de interpretar al personaje titular, Nadji Jeter, se ha ocupado de esgrimir en sus redes sociales cuán importante es este proyecto para él: "Convertirme en un personaje tan impactante significa el mundo para mí".

Spider-Man: Miles Morales, un juego para esta generación y la próxima

El actor Nadji Jeter ha sido el encargado de interpretar a Miles Morales en el nuevo juego que prepara Insomniac Games, y que nos invitará a regresar al universo de Marvel que ya conocimos con la primera entrega de PS4. En sus redes sociales, ha compartido un bonito mensaje sobre lo que este trabajo ha supuesto para él, acompañando sus palabras de imágenes que pertenecen a las sesiones de captura de movimiento.

PUBLICIDAD

"Convertirme en un personaje tan impactante significa el mundo para mí", escribía Jeter en referencia a Miles Morales, el protagonista del juego que podremos disfrutar en PS5. "La historia de Miles es lo que necesita esta generación y la próxima. Doy las gracias a los cielos por bendecirme con la oportunidad y la responsabilidad de darle vida". A continuación, podéis ver fotografías de Jeter en pleno proceso de la captura de movimientos del juego:

"La historia de Miles es lo que necesita esta generación y la próxima"

Spider-Man: Miles Morales está listo para debutar en PlayStation 5 este año, aunque todavía carece de fecha de lanzamiento concreta. El título tendrá una duración de aproximadamente 8 horas, mientras que Insomniac Games se ha ocupado de aclarar que este juego se trata de un título independiente, y no es una remasterización.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir