Fable tendrá características online pero no es un MMO, según rumores

Playground Games es el estudio encargado del desarrollo de la nueva entrega de la saga. Después de haber conocido el primer adelanto, empiezan a surgir las primeras supuestas informaciones.
·

El rumoreado Fable de Playground Games disfrutó al fin de su momento de gloria en el pasado Xbox Games Showcase, momento en el que Microsoft aprovechó para mostrar el primer adelanto cinematográfico del juego. A raíz de esta presentación, han empezado a circular nuevas y supuestas informaciones relacionadas con esta entrega y sus mecánicas. Tal y como estas fuentes afirman, si bien Fable disfrutará de características online, no será un MMO.

Fable tendría mecánicas multijugador, pero no es un MMO

El insider Klobrille se puso a los mandos de su cuenta de Twitter para hacerse eco de las informaciones que tiene en su poder. De esta forma, compartió que aunque el juego podría tener "en potencia" las mecánicas online que hemos podido ver en juegos como Forza Horizon 4 de Playground Games, será un juego de rol y acción de mundo abierto, y no un MMO. Esta aclaración llega después de que la semana pasada, otras tantas informaciones apuntaran a que el nuevo Fable optaría por fórmulas como las que hemos visto en World of Warcraft o Black Desert Online.

PUBLICIDAD

"Fable es un juego de rol y acción de mundo abierto", esgrimía Klobrille en la red social. "La gente tiene que parar ya con esta tontería del MMO. Incluso si potencialmente tendrá interacciones online similares a Forza Horizon 4, no es un MMO". En otros tuits, donde los jugadores expresaban sus deseos de conocer más detalles sobre el juego, Klobrille también quiso realizar otra aclaración: "El juego no está a la vuelta de la esquina pero, al mismo tiempo, Fable no está en sus primeras etapas de desarrollo como otros están señalando".

"Es un juego de rol y acción de mundo abierto"

Con Fable, previsto para debutar tanto en PC como en Xbox Series X, los jugadores regresarán de la mano de Playground Games al universo de fantasía que en su momento forjó Lionhead Studios. El reino de Albion vuelve a nosotros con un renovado apartado gráfico pero manteniéndose en la línea de humor que caracteriza a la saga. Hay que señalar que el juego no debutará en Xbox One.

Otros juegos anunciados durante el Xbox Games Showcase han sido Avowed, el nuevo juego de rol de Obsidian, así como Balan Wonderworld, un plataformas 3D de aventuras que llega de la mano de los creadores de Sonic. Podéis encontrar todos los anuncios y presentaciones en nuestro resumen del Xbox Games Showcase.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fable

Fable PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Fable
Fable es la nueva secuela de la saga de títulos de rol y acción occidental para Xbox One, Series X/S y PC. Desarrollada por PlayGround Games, creadores de la serie de videojuegos de conducción arcade Forza Horizon, nos llevará de nuevo a un mundo de fantasía y criaturas únicas, en el que tendremos que decidir el destino de nuestro reino en base a acciones, aventuras y misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir