Tacoma y Next Up Hero gratis en Epic Games Store; 20XX, Barony y Superbrothers proximamente

La tienda de Epic Games ofrece un juego de mazmorras y la aventura de ciencia ficción Tacoma, que se ambienta en una estación espacial.
·

Epic Games Store ha lanzado ya sus juegos gratuitos semanales. En esta ocasión la tienda digital regala Tacoma y Next Up Hero, que estará disponible para descargar desde la web sin precio hasta el próximo 30 de agosto a las 17:00h (hora peninsular española). Sólo es necesario tener una cuenta en la plataforma de Epic Games y añadirlos a nuestra biblioteca.

Next Up Hero es un juego de mazmorras con héroes dibujados a mano que dan hachazos, tocan tambores, lanzan bumeranes y tienen muchas aventuras. "Elige a tu héroe y ponte a explorar mazmorras, equipándote y mejorando tus atributos al máximo", dice el estudio. Tacoma en cambio nos habla de una estación espacial abandonada y una misteriosa inteligencia artificial. "La tripulación de la estación de transferencia lunar Tacoma cumplía su rutina diaria de trabajo cuando una catástrofe les sumergió en el caos".

PUBLICIDAD

"Tacoma vuelve a ser un ejemplo de cómo hacer una aventura totalmente centrada en la narrativa, bien escrita y contando una historia interesante, con unos personajes complejos y que se sienten reales, algo que no es demasiado habitual de ver en la mayoría de los videojuegos, centrados en otros menesteres. Si eres de los que disfrutaron de Gone Home u otras aventuras similares, seguro que te va a gustar lo nuevo de Fullbright, pese a estar un escalón por debajo de su anterior trabajo; es un juego más ambicioso y complejo, y bastante redondo, pero menos emotivo", contamos en el análisis.

Próximamente 20XX, Barony y Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Epic Games también ha informado de los juegos que sustituirán a los actuales. Se trata de 20XX, un plataformas de acción roguelike estilo retro, Superbrothers: Sword & Sworcery EP, un juego de acción y aventura, y Barony, un juego de mazmorras cooperativo en primera persona con gráficos retro.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Next Up Hero PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/6/2018 · Género: Acción / Rol
Tacoma Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 2/8/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Tacoma
Requisitos Next Up Hero
Requisitos Tacoma

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir