Killing Floor 2, Lifeless Planet y The Escapists 2, gratis en Epic Games Store

La tienda de Epic Games regala tres juegos que puedes añadir a tu cuenta siempre que los consigas antes del 16 de julio.
·

Epic Games Store, la tienda de Epic Games, continúa con su promoción de juegos gratis para PC con tres nuevos títulos que se pueden conseguir para siempre. Sólo es necesario disponer de una cuenta en la tienda y añadirlos a nuestra biblioteca antes del 16 de julio a las 17:00 horas, momento en el que serán sustituidos por Torchlight II.

Killing Floor 2 es un juego de acción donde los jugadores se enfrentan a unos horripilantes y sanguinarios clones llamados Zeds, creados por elementos corruptos de Horzine Corporation: 6 jugadores en modo cooperativo y 12 jugadores contra Zeds en caóticas masacres. "Su estética oscura y gore, y la constante presión de resistir ante hordas interminables, ofrecen partidas adrenalínicas. Sin duda, disponer de una enorme cantidad de especializaciones y un nutrido catálogo de armas y habilidades, ha permitido al título crear una experiencia que mejora a su predecesor", os contamos en el análisis.

PUBLICIDAD

Lifeless Planet y The Escapists 2

Lifeless Planet en su versión Premier Edition, nos habla de un extraño suceso: "durante una búsqueda de formas de vida en un planeta lejano, un astronauta descubre un pueblo ruso abandonado. Sospecha que su misión es un engaño, hasta que una joven misteriosa lo rescata de un fenómeno tan extraño como letal...", dice su descripción. The Escapists 2 es la secuela creada por Team17 y Mouldy Toof Studios donde debemos escapar de las prisiones más peligrosas del mundo. "¡Tendrás que cumplir las normas de la prisión, estar presente cuando pasen lista, hacer trabajos y seguir estrictas rutinas mientras ideas un plan para volver a ser libre!", según sus creadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lifeless Planet PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/8/2016 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
The Escapists 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/8/2017 · Género: Simulación / Estrategia
Killing Floor 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/11/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis The Escapists 2 PC
Análisis Killing Floor 2 PC
Requisitos The Escapists 2
Requisitos Killing Floor 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir