Anunciado Tetris Effect: Connected, versión ampliada del original con modos multijugador

Llegará primero a Xbox One, Xbox Series X y PC, y en verano de 2021 a PS4, Epic Games Store y Oculus Rift; incluye el Tetris Effect original.
·
Actualizado: 3:54 12/10/2020

Tetris Effect llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC ampliado con Tetris Effect: Connected. Estará disponible con el servicio Xbox Game Pass cuando se lance, a finales de año, y es compatible con Smart Delivery. La principal novedad es que, además de incluir el juego original de Tetsuya Mizuguchi suma un modo cooperativo y competitivo, online y multijugador -1-2 jugadores en competitivo, 1-3 en cooperativo, también con jugadores controlados por la CPU-.

También incluirá partidas clasificatorias e informales, progreso de jugador para desbloquear avatares y juego cruzado entre las plataformas Xbox y PC. Hay otros modos, como Zone Battle y Connected Mode, donde tres jugadores conectan sus zonas de juego para jugar contra jefes controlados por la CPU.

El multijugador estará disponible en otras plataformas en verano de 2021 como una actualización gratuita para las versiones de Tetris Effect -PS4, Epic Games Store y Oculus Quest. No hay mención a PS5 por el momento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tetris Effect: Connected

Portada Tetris Effect: Connected
Tetris Effect: Connected Xbox Series X/S Xbox One PC PS4 Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Realidad Virtual / Musical / Puzle
Análisis Tetris Effect: Connected
Todos los juegos de Tetris
Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego, para PC y VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver cómo distintos jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, incluso copando sus sueños e imaginaciones constantemente. Incluye más de 30 fases ambientadas en un entorno que reacciona y evoluciona según nuestra manera de jugar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir