Tetris Effect llegará a PC el 23 de julio siendo compatible con la realidad virtual

El videojuego se venderá a través de la Epic Games Store y contará con las características que hicieron del original un éxito.
·

Enhance Games ha anunciado el lanzamiento de Tetris Effect para PC. El éxito de PlayStation 4, una de las versiones más originales del célebre Tetris de los últimos tiempos, llegará a compatible el próximo 23 de julio siendo compatible con la realidad virtual en dispositivos como Oculus Rift y HTC Vive. El videojuego se pondrá a la venta en exclusiva a través de Epic Games Store. Ha estrenado tráiler y detalles.

Una versión mejorada y ampliada

Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo.

Esta edición será compatible con resoluciones 4K o superiores, así como mostrará una tasa de frames mucho más alta y sin límites en relación a su versión de PlayStation 4. Además, sus creadores han confirmado plena compatibilidad con monitores ultra panorámicos y nuevas opciones gráficas en los modos 2D y de realidad virtual -como ajuste de partículas o filtrado de texturas-. Tetris Effect incluye más de 30 fases ambientadas en un entorno que reacciona y evoluciona según nuestra manera de jugar, y más de 10 modos de juego distintos.

Esta edición será compatible con resoluciones 4K o superiores, así como mostrará una tasa de frames mucho más alta y sin límites

Contará con un descuento del 20% durante el lanzamiento, así como con el regalo de un contenido descargable especial que estará disponible para todos aquellos usuarios que adquieran el título en PC con nuevas canciones y fondos de pantalla 4K para nuestro escritorio.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir