Psychonauts 2 retrasa su lanzamiento a 2020

La secuela que prepara Double Fine Productions, el estudio que fue adquirido por Microsoft, no llegará este año.
·
Actualizado: 3:51 23/9/2020

Double Fine Productions y Microsoft -que durante el E3 2019 anunció la adquisición del estudio- han anunciado un nuevo retraso para Psychonauts 2, que ahora llegará en 2020 a PC, Xbox One y PlayStation 4. Starbreeze, antigua editora del videojuego en graves problemas financieros, ha cedido los derechos a Microsoft.

Psychonauts 2 se anunció en 2015 y estaba previsto para 2018, pero ha ido cambiando de fecha y tampoco estará listo para este año. La desarrolladora no ha dado motivos para esta decisión, que se podría deber simplemente a que necesita algo más de tiempo.

Se trata de una secuela del aclamado título de 2005 y su historia nos narra cómo Raz, el protagonista del título original, consigue llegar finalmente al cuartel general de Psychonauts, aunque no tardará en descubrir que en la organización están sucediendo cosas muy extrañas y que no todo es lo que parece.

Imagen 1

Más sobre Psychonauts 2

Psychonauts 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Psychonauts
Psychonauts 2 para PS4 es un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que sirve de secuela al juego de culto de 2005, donde cada uno de los mundos es el interior de la mente de un personaje. Esta misma temática ha sido recuperada para esta segunda parte, por lo que visitaremos lugares de auténtica locura. Su historia nos narra cómo Raz, el protagonista del título original, consigue llegar finalmente al cuartel general de Psychonauts, aunque no tardará en descubrir que en la organización están sucediendo cosas muy extrañas y que no todo es lo que parece.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir