Electronic Arts detalla las novedades y cambios de UFC 4 en este gameplay

Un vídeo de aproximadamente cuatro minutos muestra las novedades jugables del simulador de UFC que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 14 de agosto.
·

EA Sports ha publicado un gameplay de UFC 4 detallando las novedades y cambios jugables que llegarán a su simulador de artes marciales mixtas que se estrenará el próximo 14 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One. Entre las principales mejoras están el mayor control en el golpeo, la tecnología Real Player Motion y el nuevo sistema de sumisiones.

En el vídeo recalcan la importancia del Dynamic Striking Inputs, que básicamente permitirá a los jugadores tener un mayor control sobre su luchador y los golpes que este da: no será lo mismo pulsar un botón momentáneamente que dejarlo pulsado o en combinación con otros botones, lo que da mayor versatilidad para acceder a los ataques.

PUBLICIDAD

También han mejorado el agarre al incorporar nuevos tipos, con más posibilidades para evitarlos y facilidades en su control. Los derribos han recibido mejoras, al igual que el clinching, gracias a la tecnología Real Player Motion. El minijuego que aparece en las sumisiones es distinto y más versátil; y el grappling se ha renovado.

A todos estos cambios jugables hay que sumar una novedad visual: el juego se mostrará en cámara lenta en los momentos más importantes, por ejemplo un golpe que vaya a derribar a uno de los luchadores, y permitirá apreciar las deformidades en el cuerpo durante dicho golpe. Habrá un sistema de repeticiones mejorado que permitirá ver con detalle esos momentos.

Electronic Arts detalla las novedades y cambios de UFC 4 en este gameplay Imagen 2

No habrá Ultimate Team en UFC 4

Sin embargo, habrá un modo que faltará en UFC 4: el modo Ultimate Team, introducido en UFC 2. En una publicación a través del blog de Electronic Arts, el director creativo Brian Hayes aseguraba que lo han eliminado porque "los comentarios que recibimos directamente y a través de los datos de los jugadores es que aún no es tan atractivo como pretendíamos que fuera" y porque ven "de forma abrumadora, un interés mucho menor en UFC Ultimate Team en comparación" con los Ultimate Team de otros juegos deportivos de EA.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre UFC 4

Portada UFC 4
UFC 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/8/2020 · Género: Lucha
Análisis UFC 4
Todos los juegos de UFC

UFC 4 es un juego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Sports para PlayStation 5 y Xbox Series. Los brutales combates de MMA regresan con la cuarta entrega de la saga de Electronic Arts, un gran simulador con gameplay divertido y completo y unos gráficos muy realistas, que falla en la cantidad y variedad de contenidos y modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir