Need for Speed: Hot Pursuit para Switch aparece en una tienda australiana

El rumor de que EA prepara una remasterización lleva ya meses rondando, pero por ahora no hay más información disponible.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Hace tiempo que se lleva especulando con el posible regreso de uno de los clásicos de la saga Need for Speed en Nintendo Switch. Estos rumores han señalado que Electronic Arts estaría trabajando en recuperar Need for Speed: Hot Pursuit, que se estrenó en 2010 de mano de Criterion y Exient y que, a su vez, se basaba en el título que fue la tercera entrega de la saga, aparecido en 1998.

Ahora, la tienda australiana MightyApe ha incluido el videojuego en el catálogo público, aunque la ficha no incluye ningún tipo de información ni fecha de ningún tipo.

En ocasiones las tiendas crean fichas a partir de rumores, pero muchas veces sus sistemas informáticos nos permiten conocer próximos anuncios ya que reciben la información de las distribuidoras con antelación.

Por tanto, por ahora no podemos tomarnos este dato como una prueba de que EA está preparándose para un anuncio ahora que ha decidido dar más soporte a la consola Nintendo Switch, pero desde luego ha avivado estos rumores.

Aunque por ahora la tienda solo parece haber incluido la ficha de Switch, el rumor sugiere que en EA estarían trabajando en una remasterización del juego de 2010 para todas las consolas y PC.

Need for Speed: Hot Pursuit (2010) fue desarrollado por Criterion Games, creadores de Burnout. El equipo puso su sello característico de espectacularidad y velocidad a esta otra veterana saga de conducción, inspirándose en las persecuciones del título original. Es uno de los juegos más recordados de la serie y en su análisis comentamos que "acierta en su propuesta y que da nueva vida a la saga de conducción de Electronic Arts. El modo para un jugador resulta lo suficientemente variados, y el multijugador, a través de Autolog, potencia la rejugabilidad y la competitividad contra jugadores humanos al máximo".

Imagen 1

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir