Destruction AllStars se luce en nuevas imágenes capturadas directamente en PS5

El estudio británico Lucid Games ha mostrado nuevas screenshots de Destruction AllStars, un título arcade de acción y conducción que se anunció en el evento de presentación de PS5.
·

Lucid Games, estudio desarrollador de Destruction AllStars, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una nueva galería de imágenes de su proyecto de conducción brutal que se lanzará exclusivamente en PS5. De hecho, esta nueva tanda de screenshots ha sido capturada directamente en la consola next-gen de Sony.

En las imágenes podemos ver varias escenas del juego en la que dos o más vehículos chocan entre sí. Y es que Destruction AllStars es un título de conducción arcade que se basa en destruir el coche de los oponentes, como su propio nombre indica, más que en ganar la carrera. El juego está ambientado en una especie de deporte ficticio que consiste en un enfrentamiento brutal entre pilotos que pueden incluso salir de sus bólidos.

PUBLICIDAD

Destruction AllStars sacará partido de la tecnología de PS5 con un sistema propio de partículas y de destrucción de los vehículos, algo que podemos ver en las nuevas capturas que, al paralizar la acción, demuestran el buen trabajo que está haciendo Lucid Games en este sentido: se pueden ver las chispas del choque entre los coches, sus piezas destrozadas, las diferentes partes volando por los aires e incluso la atención al detalle de sus texturas.

Destrucción con ritmo, táctica y habilidad

En lo que respecta a su jugabilidad, la descripción oficial del primer tráiler del juego en YouTube (que es uno de los pocos sitios donde podemos encontrar información del juego) explica que los "intensos combates" de Destruction AllStars estarán basados en el ritmo, la táctica y las habilidades de los corredores, cuyo objetivo es causar la mayor cantidad de daño, destrucción y devastación en varios escenarios repartidos por todo el mundo.

Lucid Games tiene experiencia en este tipo de producciones: seguramente a alguien le sonará este nombre de haberlo visto relacionado con juegos como Need for Speed: Payback, título al que aportó el diseño de su interfaz, o Geometry Wars 3: Dimensions y Switchblade, proyectos propios que también han conseguido hacer algo de ruido. De todos ellos surge, casi por fusión de ideas, este Destruction AllStars que apunta directamente a PS5, aunque sin fecha de lanzamiento concreta.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destruction AllStars

Destruction AllStars, es frenético juego multijugador que combina combates de héroes tanto a pie como a bordo de vehículos, todo ello en tercera persona. Desarrollado por Lucid Games y PlayStation Studios para PlayStation 5, nos invita a formar parte de una loca carrera para conseguir entrar en un vehículo y combatir en partidas diferentes, modos de juego muy distintos y con condiciones diversas. En el juego, cada héroe tiene un coche propio con sus habilidades intrínsecas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir