Overcooked! All You Can Eat, una recopilación remasterizada para PS5 y Xbox Series X

Tanto Overcooked! como Overcooked! 2 llegarán a PS5 y Xbox Series X en 2020 gracias a esta recopilación que incluye todo el contenido de ambos juegos y nuevos modos adicionales.
·

La editora Team17 y la desarrolladora Ghost Town Games han anunciado hoy Overcooked! All You Can Eat, una recopilación de los dos juegos de la saga con todo su contenido adicional que llegará remasterizada y con nuevo contenido a PS5 y Xbox Series X a lo largo de 2020.

Junto al tráiler de presentación -que podéis ver bajo estas líneas- se ha publicado toda la información al respecto de las novedades que traerá Overcooked! All You Can Eat. Quizás lo más interesante a nivel visual es que ambos juegos, tanto Overcooked como Overcooked 2, llegarán a PS5 y Xbox Series X con gráficos remasterizados, resolución 4K y 60 fps. Además contarán con tiempos de carga más rápidos aprovechando las capacidades tecnológicas de las nuevas máquinas.

PUBLICIDAD

Todo el contenido de ambos juegos y nuevos modos

También cabe destacar que Overcooked! All You Can Eat incluirá todo el contenido adicional de los dos juegos de la serie, lo que significa que podremos jugar en más de 200 niveles con más de 120 chefs a nuestra disposición; se suman aquí nuevas escenas y trajes para los cocineros. Y es que, no contentos con recopilar tal cantidad de contenido, los creadores del juego han añadido nuevos modos y características únicas para esta edición.

Por primera vez en la historia de la saga Overcooked! se podrá jugar online: Overcooked! All You Can Eat contará con un modo multijugador en línea que, además, permitirá el juego cruzado entre plataformas. Según la información oficial, este modo posibilitará que cualquier jugador pueda conectarse con cualquier amigo independientemente de la plataforma que utilice la otra persona.

Overcooked! All You Can Eat, una recopilación remasterizada para PS5 y Xbox Series X Imagen 2

Otro añadido interesante de Overcooked! All You Can Eat es que contará con opciones de accesibilidad en un modo asistencia que facilita la entrada al juego a todo tipo de personas; aquí podremos personalizar opciones de duración de rondas, activar la ralentización del tiempo de las recetas y la posibilidad de saltar niveles. También se incluyen opciones para modificar la interfaz de usuario para hacerla más grande o más pequeña, activar tipografías para personas con dislexia y paletas de color válidas para personas con daltonismo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overcooked! All You Can Eat

Overcooked! All You Can Eat es un juego de cocina multijugador desarrollado por Ghost Town Games y Team17 Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Las divertidas dos primeras entregas de Overcooked juntas en esta colección, con más de 200 niveles y más de 80 chefs, y remasterizadas con gráficos en 4K.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir