El juego masivo New World de Amazon se retrasa hasta primavera de 2021

El título iba a lanzarse en agosto, pero ahora solo habrá una pequeña beta limitada este verano.
·

Amazon ha anunciado el retraso oficial hasta primavera de 2021 de su juego masivo en línea New World. Con esto esperan poder mejorar el juego siguiendo la retroalimentación que han recibido por parte de los usuarios durante las fases de pruebas que han organizado. El juego estaba previsto para debutar de forma general el próximo 20 de agosto.

Lo cierto es que Amazon está teniendo un año complicado en su asalto al mundo de los videojuegos: Crucible llegó a lanzarse pero las críticas de los usuarios, y el escaso impacto logrado entre la comunidad, motivaron que se optara por regresar a una beta cerrada este mismo mes.

PUBLICIDAD

New World, por su parte, encadena ya varios retrasos: de mayo a agosto y ahora hasta 2021, por razones similares. Por lo menos lo que está claro es que la compañía sigue apostando por estos proyectos y parecen estar decididos a hacer que la inversión valga la pena para lograr productos de éxito.

Richard Lawrence, director del juego, ha explicado que "al revisar las opiniones que hemos recibido en los últimos meses por los usuarios de la versión alfa hemos identificado qué es lo que les gusta". Por supuesto, también lo que menos satisface al público potencial del juego.

"En particular, queremos asegurarnos de que los jugadores más dedicados tengan muchas experiencias durante el juego principal y tras terminarlo. Queremos que los jugadores se sientan inmersos por completo en el juego".

Sin embargo, para conseguir eso y potenciar la calidad general del juego, era necesario dedicarle más tiempo para conseguir mejor calidad desde el momento del lanzamiento, razón por la que se ha optado por retrasarlo al menos unos seis meses a falta de una fecha concreta de lanzamiento.

El 25 de agosto, al menos, habrá una beta limitada en el tiempo, así que aquellos que tenían más interés en el título podrán al menos hacerse una primera idea.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre New World

New World es un videojuego de rol multijugador masivo online o MMO desarrollado por Amazon Game Studios para PC. Mezclando fantasía con ambientación histórica, nos trasladará a un gigantesco y desafiante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que, como jugadores, deberemos forjar nuestro propio destino en la isla sobrenatural de Aetérnum, lugar en el que residen criaturas y poderes oscuros a los que tendremos que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir